FOTOS: Los ganadores de Exatlón México en sus tres temporadas. ¿Para ti, quién es el verdadero campeón?

Hombres y mujeres han puesto esfuerzo y pasión para coronarse como los mejores de este reality deportivo de alto rendimiento. ¡Aquí los campeones!

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Exatlón México se ha convertido en uno de los programas de competencias deportivas de alto rendimiento físico más populares de México, debido a la manera en que los participantes ponen al borde de la butaca a los televidentes.

Deportistas y artistas han sido parte del popular reality deportivo, que se estrenó en México en 2017 con su primera temporada.

Te puede interesar:
VIDEO: Alely Hernández, exparticipante de ‘Exatlón’, hace sensual baile en bikini y conquista TikTok.

Sin embargo, como en toda competencia, siempre debe haber un ganador o ganadores, que demostraron con esfuerzo y entrega de qué están hechos.

Por ello, aquí recordamos a los ganadores de Exatlón México que cautivaron con su destreza.

  • Ernesto Cázares

El campeón de parkour se convirtió en el ganador de la primera temporada de Exatlón México. Luego de 21 semanas de contiendas, el joven atleta, quien fue integrante del equipo azul, se alzó con el primer lugar.

  • Aristeo Cázares y Aidee Hernández

Tras el gran éxito de la primera temporada de Exatlón México, llegó una segunda que repitió en el gusto del público y tuvo como campeones a Aristeo Cázares y Aidee Hernández.

Aristeo Cázares es un influencer del mundo fitness y se desempeña como atleta de parkour, habilidad que le permitió imponerse ante los demás atletas de alto rendimiento, que formaron parte de la competencia.

La esgrimista mexicana Aidee Hernández logró hacer historia al convertirse en la primera mujer en ganar Exatlón México.

  • Mati Álvarez y Heliud Pulido

En la contienda final de la tercera temporada de Exatlón México, la heptatleta mexicana Mati Álvarez se alzó como la campeona de la rama femenil, luego de que se impusiera con fuerza ante las demás participantes que llegaron a la final.

Heliud Pulido, por su parte, se coronó como el ganador de la rama varonil tras una cerrada contienda en la que demostró pasión y dinamismo.

También te puede interesar:
VIDEO: Mati Álvarez es finalista de la tercera edición de Exatlón y así era su vida antes de entrar a la competencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×