el recodo filtran cancion
01 abril, 2020
Venga La Alegría

Poncho Lizarraga de la Banda El Recodo habla sobre su nuevo sencillo que internautas filtraron en redes sociales.

El vocalista de la emblemática agrupación reveló que la fecha de estreno será adelantada, además de que la canción será cambiada por la filtración que sufrió.

En los últimos días, la Banda El Recodo de Cruz Lizarraga se convirtió en víctima de los hackers, pues filtraron la pieza que sería su nuevo sencillo, tema del que habló Poncho Lizarraga hacia sus seguidores.

Se sabe que la agrupación viajó a España para grabar lo que sería el nuevo material que lanzarían en el mes de mayo; sin embargo, dio a conocer que habría algunas modificaciones.

Te puede interesar:
Los Ángeles Azules se encuentran de luto por el fallecimiento de Martha Avante, quien fue su fundadora y madre.

En estos momentos me encuentro escuchando lo que será parte de la siguiente producción discográfica que estaremos lanzando este año (…) Ahora en el mes de mayo teníamos pensado lanzar lo que sería el nuevo sencillo de la Banda El Recodo, una canción que, cuando nosotros la grabamos nos encantó

Lamentó todo lo que había ocurrido con su canción, pues ya se encontraba en algunas plataformas de internet.

Lamentablemente, esta canción ya se encuentra circulando en algunas plataformas de internet, es por eso que estamos tomando la decisión de lanzar esta canción el próximo 24 de abril (…) será el estreno oficial del nuevo sencillo de la Banda El Recodo de Cruz Lizarraga

Asimismo, Poncho Lizarraga mencionó que la canción estuvo pensada para el público, por lo que espera sea del gusto de sus fans que siempre los han apoyado.

Un sencillo que está hecho para todos ustedes. Esperamos que está canción cuando la escuchen sea de su agrado

Y, finalmente, aprovechó para mandar un mensaje respecto a la crisis del coronavirus que se está viviendo en varias partes del mundo.

Le mandamos un abrazo muy grande y que en estos tiempos que estamos viviendo sean tiempos para poder reencontrarnos con nosotros mismos.Es tiempo de unión familiar y tiempo para agradecer a Dios lo bueno que ha sido con cada uno de nosotros

También te puede interesar:
La Banda MS revelan detalles sobre su canción que realizaron en colaboración con Snoop Dog.

TV AZTECA | PROGRAMAS