La Banda MS revelan detalles sobre su canción que realizaron en colaboración con Snoop Dog.

Los fans de la agrupación grupera han quedado impactados por la nueva experiencia que tendrán con el nuevo material que tienen preparado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Recientemente, la Banda MS dio a conocer que realizarán un dueto fuera de serie, pues de acuerdo con los detalles que revelaron tuvieron una colaboración con el famoso rapero Snoop Dog.

Mediante una entrevista con La Chicuela, las voces principales dieron a conocer al público cómo les hizo sentir este nuevo experimento, pues se trata de algo totalmente nuevo para su carrera artística.

Nuestro sentir frente a la colaboración con Snoop Dog es impresionante, es un suceso que marca nuestra carrera, creo que nunca, nunca se había hecho y menos con un ícono en su género (…) Esto definitivamente será un suceso del cual estamos muy emocionados y agradecidos por todo lo que se está viviendo

Te puede interesar:
Alex Fernández Jr. lanza challenge #UnidosSalimosDeEsta donde regala despensas a familias afectadas por Covid-19.

Asimismo, mencionaron que la canción ya está lista, por lo que sólo falta esperar el día agendado para darla a conocer con su público.

La canción ya la tenemos lista, ya estamos esperando la semana para lanzarla y cada vez que la escuchamos es una emoción que se siente (…) A la Banda MS y a Snoop Dog, por palabras de él mismo, nos encantó

Cabe mencionar que Banda MS es mucho de innovar dentro de su carrera artística, por lo que se ha convertido en una de las grandes representantes de la música regional mexicana.

En tanto, Snoop Dog sigue con su legado musical, pero lo más impresionante es que en varias ocasiones se ha pronunciado como fan de este género mexicano, incluso, mantuvo una gran amistad con Jenni Rivera, La Diva De La Banda, con quien compartió el mismo colegio cuando eran estudiantes.

La historia de esta canción que, pinta para ser todo un éxito, comenzó en los primeros días de abril, cuando los integrantes de la MS se reunieron con el intérprete de Young, Wild & Free para hablar sobre esta colaboración que ya está más que lista para darse a conocer.

EN EXCLUSIVA La Banda MS nos platica acerca de la colaboración que realizó con el cantante Snoop Dogg.

[VIDEO] ¡Qué combinación musical!

También te puede interesar:
Jenni Rivera podría estar viva y aparecer en los escenarios cantando ‘Tusa'; aseguran internautas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×