Los Ángeles Azules se encuentran de luto por el fallecimiento de Martha Avante, quien fue su fundadora y madre.

Hace unos momentos, los integrantes de la agrupación dieron a conocer la triste noticia mediante sus redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las agrupaciones más emblemáticas e importantes de México es la de Los Ángeles Azules, que se encuentra de luto por el lamentable fallecimiento de Martha Avante, quien fue madre de sus integrantes, pero también la fundadora del grupo.

La pérdida más dolorosa es la de una madre, algo por lo que tristemente está pasando está agrupación que ha puesto a bailar a miles y miles de personas. La noticia fue dada a conocer mediante sus redes sociales, en donde confesaron sentir una profunda tristeza por la pérdida de la gran fundadora.

Te puede interesar:
Fernando del Solar platicó con sus fans a través de sus redes sociales: “Estoy viviendo el encierro de manera increíble”.

De acuerdo con la información que escribieron en el mensaje, Martha Avante Barrón perdió la vida el pasado 30 de marzo, siendo así que la mujer tenía 94 años de edad.

Con mucha tristeza les informamos que el pasado 30 de marzo falleció la Sra. Marta Avante Barrón


Asimismo, en este mensaje mencionaron que fue madre de ocho hijos, los integrantes de esta agrupación, y fue la encarga de dar comienzo con la trayectoria musical de estos talentosos artístas.

La Sra. Martha fue madre de 8 hijos y fundadora de Los Ángeles Azules. Su incansable esfuerzo por buscar la trascendencia de su familia será siempre reconocido. QEPD 1926-2020

Sin decir más detalles al respecto, la agrupación comenzó a recibir mensajes de condolencia por parte de sus amigos cercanos, así como de sus fans que siempre han mostrado su apoyo en todo momento.

Cabe recordar que la historia de Los Ángeles Azules comenzó cuando ella y su pareja, Porfirio Mejía, comenzaron a trabajar lavando ropa ajena y conduciendo autobuses suburbanos para inventir en el primer material musical para que sus hijos comenzarán con su carrera artística, la cual los ha hecho viajar por varias partes del mundo para presentarse.

Ahora Elías, Jorge, Alfredo, José Hilario, Cristina y Guadalupe Mejía son los encargados de seguir con esta gran herencia que les dejó su madre.

También te puede interesar:
Jenni Rivera podría estar viva y aparecer en los escenarios cantando ‘Tusa'; aseguran internautas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×