Miembros de ‘Banda La Nueva Generación’ rompen el silencio respecto al deceso de su compañero por sobredosis.

“Nosotros tratamos de reanimarlos": Gustavo Guarneros y Micky Aradillas se comunicaron al foro de nuestro programa Venga la Alegría para contar detalles de lo sucedido.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unos días, trascendió que un integrante de ‘Banda La Nueva Generación’ falleció a causa de sobredosis tras ingerir una supuesta droga llamada M-30 (fentanilo).

La agrupación se encontraba en una presentación en el salón ‘The Old Beer House’ de McAllen, Texas, cuando algunos integrantes consumieron dicha droga pensando que era cocaína.

Gustavo Guarneros y Micky Aradillas, integrantes de la ‘Banda La Nueva Generación’, se comunicaron al foro de nuestro programa Venga la Alegría para contar más detalles de lo sucedido:

Ya estábamos próximos a entrar, en eso, un compañero nos busca y nos dice: ‘Oye, fíjate que están estos compañeros desmayados’…
Entramos al baño donde había tres de nuestros compañeros. Nosotros tratamos de reanimarlos y hablamos con la ambulancia en ese mismo momento. Llegaron los elementos de la policía y trataron de reanimarlos también

Te puede interesar:
Un integrante de la Banda La Nueva Generación murió y dos están graves tras consumir una droga sintética.

Los músicos confesaron que ‘Banda La Nueva Generación’ destaca por ser una agrupación sana, por lo que desaprueban que sus compañeros sean tachados de “drogadictos”:

Catalogarlo así es algo muy fuerte. No sabemos lo que pasó y hasta que no se declare algo, no podemos hacer esas declaraciones. El reporte médico es muy hermético y el hospital no le da información a nadie, más que a los familiares

Por último, Gustavo y Micky desmintieron todos los rumores respecto al fallecimiento de su compañero. Los músicos trascendieron que no hay un documento oficial que avale qué sucedió:

Mucha gente empezó a especular, pero no hay nada confirmado. Hay rumores de que les dieron un shot adulterado o que pertenecían a otra banda y por eso les mandaron a hacer daño. Eso es totalmente falso

Los primeros rumores trascendieron que fue Sergio Sánchez, quien perdió la vida por la supuesta sobredosis. Además, otros dos integrantes de la banda se encuentran luchando por su vida en el hospital.

También te puede interesar:
Mhoni Vidente revela por primera vez la forma en que logró obtener sus poderes psíquicos en 1989.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×