Billie Beever rompe en llanto por la crisis económica que enfrenta por el coronavirus
11 mayo, 2020
Venga La Alegría

La influencer Billie Beever enfrenta crisis económica causada por la llegada de la pandemia del coronavirus.

La chica se ha mantenido durante mucho tiempo viviendo de la venta de sus fotos por Internet, pero el negocio está pasando por el peor de los momentos.

Billie Beever es una influencer que actualmente radica en Australia, pero la situación causada por el coronavirus la ha hecho romper en llanto y asegurar que ya no se puede mantener debido a la crisis económica que la pandemia ha dejado en algunos ciudadanos.

Te puede interesar:
VIDEO: Jorge Ortiz de Pinedo sale a desmentir a través de las redes sociales la noticia de que estaba muerto.

Fue a través de un video en el que la chica abrió su corazón y contó esta difícil parte de su vida, pues está consciente que todos de alguna manera hemos resultado afectados por el virus del covid-19, en su caso, el negocio online ha decaído de manera inimaginable.

Es a través de su página personal en el que la joven de 26 años comparte sus fotos y videos, este contenido es exclusivo para adultos y fans que se han convertido en parte importante de su fama. El precio para acceder a estos multimedios es de 12.99 dólares al mes.

Usando su cuenta de TikTok, Billie aceptó que ante esta emergencia que ha llegado a cambiarnos la vida de manera radical, ya no le es posible mantenerse económicamente, por lo que le ha resultado difícil llevar la vida últimamente.

Es realmente difícil hablar de eso porque es muy humillante. Todo el mundo ha perdido sus trabajos y la gente ya no puede pagar nada. Estoy perdiendo suscriptores en OnlyFans y es mi principal fuente de ingresos. Ya ni siquiera puedo pagar mi alquiler

Incluso dijo que regresar a su antiguo trabajo tampoco es una opción, pues antes de dedicarse a esto, ella estuvo siendo empleada de clubes nocturnos, los cuales por el momento se mantienen cerrados por la emergencia.

No tengo otra opción más para mí. No tengo otro talento, no tengo nada más. No sé bailar, no sé cantar, no sé hacer nada

También te puede interesar:
Mauricio Ochmann y Gabriel Soto felicitaron a sus exparejas, Aislinn Derbez y Geraldine Bazán este 10 de mayo.

La joven espera y tiene la esperanza de que todo regrese a la normalidad y sus suscriptores puedan regresar a consumir sus contenidos.

El video lo puede encontrar aquí.

TV AZTECA | PROGRAMAS