Mauricio Ochmann y Gabriel Soto felicitaron a sus exparejas, Aislinn Derbez y Geraldine Bazán este 10 de mayo.

No hay duda de que estos dos actores a pesar de estar separados han dejado claro que mantienen una relación buena con la madre de sus hijos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Para los actores, Gabriel Soto y Mauricio Ochmann, es importante demostrar el cariño que aún existe por sus exparejas y madres de sus hijos; por lo que este 10 mayo decidieron dedicar unos mensajes emotivos para celebrar el Día de las Madres para Geraldine Bazán y Aislinn Derbez.

Te puede interesar:
Aislinn Derbez comparte sus experiencias de vida en ‘La Magia del Caos’, ya publicó su nuevo podcast.

El actor Mauricio Ochmann, por medio de su cuenta oficial de Instagram público un par de fotografías en donde aparecen su pequeña hija Kailani y su expareja Aislinn Derbez.

Festejando a mamá @aislinnderbez con mucho amor y mucho cariño, Kai es muy afortunada de tenerte como mamá #happymothersday #felizdiadelasmadres

Aunque hace un par de meses dieron a conocer la noticia de su separación, ambos han demostrado la gran relación que mantienen, además, de vivir en la misma casa en California durante este periodo de cuarentena.

Por su parte, y siendo un poco más discreto, Gabriel Soto, felicitó a su expareja de una forma diferente ya que el compartió una imagen que decía.

Feliz día a todas las mamás. En especial a mi mamá #Elisa que está en el cielo. A la mamá de mis hijas @geraldinebazan. A mi tía #Betty, @zangel57 y @cescobarsb que han sido figuras maternas para mí. Muchas felicidades en este día

Y para no dejar atrás a su pareja, Irina Baeva, el actor en su cuenta de Instagram compartió una imagen de la actriz en bikini sobre una roca en la orilla del mar en donde escribió.

Y felicidades a la mamacita más mamacita, te amo @irinabaeva


No hay duda de que estos dos actores a pesar de estar separados han dejado claro que mantienen una relación buena con la madre de sus hijos.

También te puede interesar:
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann protagonizan tierno video durante cuarentena que indicaría una reconciliación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×