La agrupación BTS revela la primera imagen conceptual para el lanzamiento de su nuevo disco ‘BE’. (FOTO)

Hace unos días, la agrupación coreana volvió a conquistar el escenario de los Billboard Music Awards 2020 con la interpretación en vivo de ‘Dynamite’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

BTS es una de las bandas más exitosas del mundo, pues su popularidad parece estar en constante ascenso al romper récords históricos en la plataforma Youtube.

Te puede interesar:
La astróloga Mhoni Vidente revela que se avecinan buenas noticias para México sobre el coronavirus.

Además, en las últimas horas, se dio a conocer la portada de su nuevo material discográfico que ya tiene fecha de lanzamiento y que miles de personas esperan.

Los miembros del grupo musical han participado directamente en la creación de su nuevo álbum Be, ya que se han involucrado en el concepto y diseño.

El próximo material muestra a los siete integrantes vestidos como músicos de una banda de rock, acompañados de varios instrumentos musicales en medio de una habitación.

En tan solo unos minutos de que se compartió, las redes sociales no pararon de llenarse de mensajes de los millones de seguidores que posee la banda, logrando convertirse en tendencia en menos de dos horas.


También te puede interesar:
FOTOS: Ellas son las bellas parejas de nuestros queridos conductores de Venga La Alegría.

Sin embargo, algunas seguidoras se animaron a hacer una investigación para averiguar detalles y curiosidades sobre la imagen elegida para el quinto álbum de estudio de BTS.

Hace unos días, BTS volvió a conquistar el escenario de los Billboard Music Awards 2020 con su interpretación en vivo de Dynamite.

La banda originaria de Corea del Sur ya ganó todos los premios a los que han sido nominados desde 2017. Esto incluye al mejor Artista Top consecutivamente en 2017, 2018 y 2019, así como al Mejor Grupo en 2019. Al igual que el año pasado, este año también fueron nominados para ambas categorías.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×