La astróloga Mhoni Vidente revela que se avecinan buenas noticias para México sobre el coronavirus.

Como parte de sus nuevas predicciones, la cubana destacó que la noticia que pronto se dará a conocer pondrá felices a todos los mexicanos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mhoni Vidente vuelve a dar de qué hablar con sus nuevas predicciones en las que augura una noticia muy buena para México relacionada al coronavirus.

De acuerdo con la astróloga, los mexicanos podrán tener pronto un anuncio positivo por parte del presidente, Andrés Manuel López Obrador, sobre el virus que mantiene al mundo en alerta.

Te puede interesar:
Ginny Hoffman responde a los audios filtrados en donde se revela la mala relación con su hija Alexa.

Según las visiones de la afamada pitonisa cubana, dicho anuncio podría estar relacionado con la vacuna que hará frente al Covid-19, misma que está siendo esperada por ansias por México y otros países.

El presidente Andrés Manuel López Obrador va a dar una gran noticia que va a poner feliz a todos los mexicanos. Viene una gran noticia por parte del presidente a todo el pueblo mexicano, lo más seguro es que ya vamos a tener la vacuna (contra el Covid-19) en el país

Por otra parte, Mhoni Vidente habló de los fenómenos naturales que seguirán afectando a varios países, incluyendo a México.

En esta ocasión, aseguró que visualiza que continuarán los sismos en el mundo entero, pero con mayor presencia en América, por lo que se podrían presentar temblores fuertes en California, México, Chile, Ecuador y Perú, aunque ninguno de ellos dejará daños graves.

La era de los sismos empieza a partir del 22 de octubre, en el mundo entero, pero más en América: California 5.6, México 6.1, América del Sur, Chile, Ecuador y Perú 7.0, pero sin consecuencias graves, nada más el puro susto

Entre otras cosas, Mhoni Vidente reveló que Ricky Martin estaría planeando sacar su propia serie en la que hablará de su verdad sobre lo que vivió en Menudo.

Ricky Martin va a sacar su serie, va a contar su verdad del grupo Menudo, va a contar la verdad de su vida y prepara una demanda contra la gran plataforma que sacó esa serie del grupo

También te puede interesar:
Novia de Lupillo Rivera comparte en Instagram FOTOS donde la comparan con la cantante Shakira.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×