Filtran las primeras imágenes de Camila Cabello como ‘Cenicienta’ y los fanáticos no contienen la emoción.

La artista cubana lució uno de sus primeros atuendos como princesa de cuento con unas fotos que dieron vuelta por todas las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Camila Cabello es una de las celebridades más talentosas de la industria hollywoodense. La artista cubano-estadounidense se ganó el corazón de los admiradores con su carisma, divertida personalidad y sangre latina.

La exintegrante de Fifth Harmony, ya se prepara para encarnar a Cenicienta, una de las princesas más queridas entre chicos y grandes. La cinta está a cargo de Kay Cannon y promete ser una de las producciones más emocionantes del próximo año.

Y, aunque la cinta estaba pausada debido a la pandemia del Covid-19, ya se retomaron las grabaciones. Una cuenta de Twitter filtró las primeras imágenes de Camila Cabello como la princesa creada por los hermanos Grimm.

La celebridad, de 23 años, portó un vestido desgastado color marrón y se le vio interpretando algunas canciones al puro estilo de Cenicienta. Bastó una trenza y un maquillaje natural para que Camila se ganara los halagos de sus fanáticos.

Te puede interesar:
Rumores afirman que Danna Paola y Tini Stoessel se encuentran trabajando en una colaboración musical.

Los admiradores de la cubana expresaron que no pueden esperar para verla con el icónico vestido azul y las zapatillas de cristal: “A mí me vuelve loco”, expresó un internauta en Twitter.

La cinta podría contener un toque de humor y comedia, pues cuenta con un guion escrito por James Corden. El elenco también está lleno de prestigiados actores, pues se integra Billy Porter como el Hada Madrina, Nicholas Galitzine como el Príncipe Robert, Minnie Driver como la Reina Beatriz, Maddie Baillio como Anastasia y Charlotte Spencer como Drizella.

No es la primera vez que se filtran escenas de la película, pues Camila Cabello también publicó algunas fotos junto a Nicholas Galitzine. La cubana felicitó a su amigo en el marco de su cumpleaños y aprovechó para compartir algunas postales de la esperada cinta.

¡Feliz cumpleaños a este chico! Él interpreta al príncipe en la nueva película de ‘Cenicienta’ (alerta de spoiler: es una versión bastante diferente de la historia clásica) No puedo esperar a que nos vean ser muy graciosos en la pantalla grande…

También te puede interesar:
VIDEO: Niurka coquetea con el ‘Escorpión Dorado’ y cuenta detalles de su vida privada en divertida entrevista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×