VIDEO: Niurka coquetea con el ‘Escorpión Dorado’ y cuenta detalles de su vida privada en divertida entrevista.

La vedette cubana estuvo como invitada en el programa online del youtuber, donde se sinceró y reveló varias cosas polémicas sobre su apasionada vida.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Niurka estuvo como invitada en el canal de YouTube de El Escorpión Dorado, donde además de coquetear con el popular influencer, habló sin tapujos de su vida privada y artística.

Durante el video, la vedette cubana afirmó que es una mujer con mucha actividad sexual, pero eso sí, solo con su pareja.

Yo soy cubana, yo soy muy cachonda, muy mamadora de cul... muy sexual, pero no de depravación, no promiscua, yo con mi pareja y donde sea, soy bien cochinona, bien rica, bien mamalona, bien sucia

Te puede interesar:
Conoce a la sensual Macarena Achaga, la argentina que dará vida a Michelle Salas en la serie de Luis Miguel.

Irreverente como es su estilo, Niurka también hizo que se encendieran los ánimos durante la divertida entrevista que estaba teniendo con El Escorpión Dorado, a quien no dudó en coquetearle.

El llamativo momento ocurrió cuando el youtuber le dijo a la actriz: “Estamos hechos el uno para el otro... deberíamos cog...”.

Tras esto, la exesposa de Juan Osorio contestó sin inmutarse: “Sí, deberíamos echar un palo y no le digo nada a tu vieja. Total, eso se lava, queda limpio e impecable, y se lo mando empacado a tu vieja”.

Luego de este momento, la entrevista siguió con un momento aún más atrevido, cuando Niurka le pidió a Álex Montiel, nombre del influencer, que le ayudara a ponerse el cinturón de seguridad.

“Pásalo por la bubi, es falsa, pero se ve bonita; es puro silicón, pero se ve bonita”, le dijo la bailarina entre risas.

Pasado estos minutos de coqueteo, Niurka revivió la polémica que ha tenido con Carmen Salinas al afirmar que su participación en la obra ‘Aventurera’ ha sido la mejor en la historia de la puesta en escena.

Carmelita ya está chocheando, cualquier cosa que diga en esta parte de su vida uno tiene que considerar que desvaría. Además, Carmelita le tiene que decir que todas son buenas, porque a todas les dice que son buenas cuando entran y cuando se van dice que todas son unas ‘culeras’, ‘unas perras’ y ‘malísimas aventureras’

También te puede interesar:
Nicolás Vallejo Nágera ‘Colate’ revela que las cirugías de Ninel Conde le recuerdan a su exsuegra Susana Dosamantes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×