Rumores afirman que Danna Paola y Tini Stoessel se encuentran trabajando en una colaboración musical.

Existe una posibilidad de que ambas se encuentren en el estudio de grabación, un hecho que ha causado sorpresa en el internet por la supuesta rivalidad que existe por el colombiano Sebastián Yatra.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Todo parece indicar que pronto se acabará una de las peleas más polémicas del mundo de la música, ya que se rumora que Danna Paola y Tini Stoessel planean una colaboración juntas.

Te puede interesar:
Laura Núñez, amiga y exasistente de José José, revela que Sarita Sosa tiene antecedentes de esquizofrenia.

Y es que hace meses trasncendió que Danna Paola fue la responsable de la ruptura entre Sebastián Yatra y Stoessel, por lo que la mexicana fue blanco de críticas en redes sociales.

La problemática no concluyó ahí, pues hace unos días aseguraron que la artista argentina habría lanzado una fuerte indirecta a la estrella mexicana con un mensaje en la red social Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

Pues desde ese día...

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Ante esto, Danna Paola aseguró que el colombiano no es una persona de su interés, por el contrario, reveló que tiene una relación con alguien más.

Soy super reservada con mis relaciones personales, es algo super privado, es algo que me queda para mí, es super valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas. Yo estoy saliendo con una persona y no es Sebastián Yatra

Ver esta publicación en Instagram

H🖤la

Una publicación compartida de TINI🖤 (@tinistoessel) el

Para acabar con los rumores, la protagonista de Élite compartió un fragmento de la canción ‘Fresa’, misma que es interpretada por Tini, lo que ha sido calificado como una forma de hacer las paces entre ambas.

También te puede interesar:
Mhoni Vidente deja helados a todos tras predecir una tragedia en la familia del fallecido José José.

Hasta el momento, no hay información confirmada sobre esta colaboración; sin embargo, clubes de fans de ambas personalidades han dado a conocer indicios que confirmarían que las latinas preparan en un estudio de grabación un tema que rompería récords y daría mucho de qué hablar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×