Carmen Campuzano anunció la muerte de su hermano con un doloroso mensaje en Instagram. Aquí sus palabras.

Descanse en paz: Uno de los familiares más allegados a la modelo mexicana falleció por causas aún desconocidas. Te contamos los detalles.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A través de su cuenta de Instagram, Carmen Campuzano anunció que falleció su hermano Jorge. La modelo mexicana publicó una foto de su ser querido y añadió las siguientes palabras:

Cuánto me duele tu Partida. Te amo profundamente humano que Dios te guarde con él, que ilumine tu camino Bendito seas por siempre mi Jorgito. Amigos se me fue mi hermano. Decibeles en una oración al cielo para que guíe su camino y llegue con Dios

Te puede interesar:
La modelo Carmen Campuzano habló en exclusiva con Ventaneando de su regreso a las portadas de revista.

Carmen no dio los detalles de su muerte; sin embargo, sus fans le dejaron muestras de aliento en la caja de comentarios:

Carmen, lo siento mucho y me imagino que era tu gemelo; una oración por él
Siento tu pérdida, un abrazo Carmen💓
Te mando mis más sinceras condolencias 🙏🏻

La noticia llegó después de que Campuzano tuvo una buena racha en el mundo del modelaje; pues recientemente volvió a los shootings de moda.

La revista Kaltblut, la invitó a participar en una de sus editoriales, donde Carmen lució más poderosa que nunca.

A lo largo de su carrera llegó a ser reconocida por sus inigualables poses e incluso fue portada en tres ocasiones de la revista Vogue. Su éxito también se debe a los escándalos mediáticos y a sus polémicos comentarios.

Es una sensación en las redes sociales, pues en Instagram cuenta con un poco más de 18 mil seguidores; mientras que en Twitter supera los 13 mil.

No cabe duda que, la carrera de la mexicana va viento en popa; sin embargo, lamentamos la terrible perdida por la atraviesa.

También te puede interesar:
Silvia Pinal aclaró la polémica entre Luis Enrique Guzmán y la empleada doméstica que interpuso una demanda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×