Silvia Pinal aclaró la polémica entre Luis Enrique Guzmán y la empleada doméstica que interpuso una demanda.

A unas semanas de su operación de cadera, la famosa habló sobre el enfrentamiento de su hijo y una de las trabajadoras más allegadas a la Dinastía Pinal.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unos días, Luis Enrique Guzmán fue demandado por discriminación. María de los Ángeles Alegría, empleada doméstica de su madre, acusó al famoso ante el Ministerio Público por agredirla verbalmente.

Pese a toda la situación, Silvia Pinal dio la cara y reveló que la trabajadora está mejor que nunca:

Todavía sigue aquí, no hay manera de correrla, aquí está tranquila y feliz

Luis Enrique declaró en su momentó que Doña Mari habitaba en la casa de su madre porque no tenía a donde ir; sin embargo, no aportaba con las tareas del hogar.

La primera actriz lo desmintió y aseguró que la empleada realiza los deberes correspondientes:

No, no le tengo que decir, le tengo que decir que limpie y lo que haga

Te puede interesar:
Luis Enrique Guzmán llegó a un acuerdo para indemnizar a la empleada que lo demandó por discriminación.

El hijo de la famosa de 88 años no negó que, en su momento, agredió a María de Los Ángeles; pues existe una entrevista donde mencionó que la señora no se bañaba en años.

Para la ley, las palabras de Luis Enrique fueron motivo de discriminación, así que llegó a un acuerdo para indemnizarla y acabar con los dimes y diretes.

A principios de este mes, el hermano de Alejandro Guzmán reveló para Ventaneando que la señora no hacía sus labores correspondientes y que su madre debía tomar cartas en el asunto:

Ya sabía que se le tenía que despedir desde hace años porque realmente la tenía ahí porque pensaba que no tenía a donde ir. Era más prejudicial que de ayuda
Finalmente, la denuncia se hizo por discriminación, eso me lo tomaron precisamente por una entrevista donde dije que la señora no se había bañado en 7 años. Eso legalmente es discriminación porque yo no puedo asegurar al 100% que la señora no se baña y eso no impide sus capacidades para desarrollar una chamba

En otros temas, Pinal habló del enfrentamiento entre la intérprete de Llama Por Favor y Frida Sofía, dejando claro el gran amor que siente por su nieta:

Ella no vive aquí, entonces, hay que esperar a ver qué día puede. Yo también he estado ocupada, pero bueno, el amor siempre existe

También te puede interesar:
EXCLUSIVA: Luis Enrique Guzmán niega haber de golpeado a una empleada de su madre, Silvia Pinal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×