Carmen Campuzano
07 abril, 2020
Ventaneando

La modelo Carmen Campuzano habló en exclusiva con Ventaneando de su regreso a las portadas de revista.

Carmen Campuzano aprovechó para mandar un mensaje a las personas que pensaron que su carrera como modelo se encontraba acabada.

La modelo mexicana Carmen Campuzano ha regresado al mundo del modelaje, recientemente hizo una sesión fotográfica, donde posó para una afamada revista alemana, en donde además de dejar atrás su pasado muestra el talento que tiene y que la llevó a ser un referente de las pasarelas mexicanas durante un tiempo.

  Te puede interesar:
Julio Preciado ofrece un concierto desde casa y en redes sociales ante la contingencia por coronavirus.

Carmen Campuzano se encuentra muy emocionada por el enorme logro en su carrera, por lo que de forma exclusiva platicó por llamada telefónica con Ventaneando.

Fíjate que ya estoy haciendo otra vez shooting y cosas maravillosas, esto fue para la editorial alemana, la revista alemana y posé para la portada y páginas interiores de esta revista. La revista alemana obviamente (feliz) pues cuando les mencionaron que era conmigo la sección de fotos y con la trayectoria que yo tengo

La modelo aseguró que para poder llegar ahí contó mucho su trayectoria, talento y el nombre que se forjó durante muchos años en el mundo del modelaje.

Ten por seguro que ahí sí entra toda una trayectoria, todo lo que es mi talento, todo un nombre que yo he hecho a través de mi carrera como modelo, porque a ellos no les importa si tengo la nariz super derecha o ya no la tengo tan perfecta. Estamos hablando de que es gente con otra cultura, con otra idiosincrasia

Con la nueva sesión de fotos Carmen Campuzano aprovechó para mandar un mensaje a las personas que pensaron que su carrera como modelo se encontraba acabada.

También te puede interesar:
Manuel José denunció hostigamiento por parte de la familia de José José en México. Laura Núñez lo desmintió.

Digo, yo nunca me he retirado, pero hay algunas personas que piensan ‘la exmodelo’, nunca me he retirado de mi trabajo. Digo cuando tuve pues procesos que tuve que, ya sabes, ausentarme temporalmente en años anteriores, pero yo nunca he dicho que me retiro de mi profesión

¡Carmen Campuzano nos deja con la boca abierta! Regresó al modelaje en sesión de fotos para una revista alemana.

Unauthorized Country

We're sorry, this content is only available in certain countries.

TV AZTECA | PROGRAMAS