Chiquis Rivera aparece furiosa en Instagram tras la supuesta infidelidad de su esposo, Lorenzo Méndez.

La hija de Jenni Rivera mandó un contundente mensaje a sus detractores y pidió que no crean todo lo que ven en redes sociales. Así se expresó.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Chiquis Rivera atraviesa por un duro momento en pleno confinamiento, pues un internauta esparció el rumor de una posible infidelidad por parte de su pareja, Lorenzo Méndez.

El usuario aseguró que existen fotos y evidencias donde el cantante comparte cariñosos momentos junto a una mujer de El Paso, Texas.

Ante la ola de dimes y diretes, Chiquis dio la cara y reveló su sentir a través de un video en su cuenta de Instagram:

Estoy bien. Como todos ustedes yo también tengo días difíciles, días donde no tengo ganas de hacer ciertas cosas, donde estoy enfadada de ciertas personas y cosas que pasan

Aunque no mencionó el nombre de Lorenzo, dejó ver que está molesta con algunas personas que le jugaron mal:

En esto de la cuarentena nos está ayudando a reflexionar… darnos cuenta de muchísimas cosas. Soy muy transparente con ustedes y si hoy me levanté de malas, pues me levanté de malas y si hay gente que me cae mal, pues me cae mal

Te puede interesar:
Ivonne Montero tuvo una relación violenta con Pascacio López y defiende a Irán Castillo: “Perdió el control”.

Sin maquillaje y ropa deportiva, Rivera pidió a sus seguidores que no crean todo lo que ven en internet:

No se crean de todas las cosas que se dicen. Yo siempre he sido neta con ustedes y en el momento correcto yo voy a hablar con ustedes y les voy a dejar saber la verdad de las cosas. Por ahorita no le he querido dar la importancia a estas cosas porque estoy enfocada en otras

Lorenzo y la hija de Jenni Rivera son considerados una de las parejas más famosas en la música grupera. Aunque han tenido altibajos a lo largo de la relación, es la primera vez que viven una crisis marital y podría llevarlos a terminar su relación.

Por lo pronto, la celebridad se mantiene en plena promoción de su tema, Jolene, una colaboración junto a la estrella internacional, Becky G.

La canción estará disponible el próximo 29 de mayo y los fans esperan ansiosos por escuchar al inesperado dúo.

También te puede interesar:
FOTO: Christian Chávez considera formar una familia tras la polémica con su expareja, Maico Kemper.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×