Nuestro querido conductor Ricardo Casares entrevistó a la reconocida actriz Christian Serratos, quien protagonizó la serie autobiográfica de Selena Quintanilla titulada ‘Selena: La Serie’.
La actriz, de 30 años, reveló en exclusiva para Venga la Alegría su admiración y respeto infinito por la intérprete de ‘Amor Prohibido’, ‘No Me Queda Más’, ‘Baila Esta Cumbia’, ‘Como La Flor’ y otros inolvidables temas.
Hablamos mucho de ella. Queríamos ser muy honestos para así mostrar respeto a Selena, a sus fans y a su familia. Estábamos muy emocionados por contar una historia más larga. Yo le tengo un gran respeto a Selena y aprecio todo lo que logró a su corta edad con tanta gracia y fuerza, pero hubo mucho más antes de convertirse en una leyenda
Te puede interesar:
FOTOS: No te pierdas el recuento de los mejores looks de la bellísima Danna Paola en este 2020.
Y es que, en la serie producida por Suzette Quintanilla, también se aborda el tema familiar como pilar e hilo conductor de toda la trama:
Yo tenía idea de que para Selena fue muy importante su familia, pero no sabía hasta qué extremo. Su esposo también era muy importante para ella
La participación de Christian Serratos como Selena Quintanilla, dividió la opinión de los usuarios dentro y fuera de las redes sociales. Algunos admiradores quedaron encantados con su actuación; sin embargo, otros fanáticos confesaron que Jennifer López era mejor.
Ricardo Chavira, quien interpreta al padre de Selena Quintanilla, también expresó para las cámaras de nuestro programa el gran respeto que siente por ‘La Reina del Tex-Mex’:
Yo crecí con esta historia, Selena y yo tenemos 4 meses de diferencia de edad. La historia significa mucho para el sur de Texas y para mí también
En otros temas, Christian Serratos es una actriz estadounidense que inició su carrera ártica en programas juveniles. La californiana alcanzó la fama tras su participación en shows como ‘Manual De Supervivencia Escolar de Ned’ ‘Crepúsculo’, ‘The Walking Dead’ y otros más.
También te puede interesar:
Enrique Guzmán confiesa que no le gustaría incorporar a su nieta Frida Sofía a su próximo concierto virtual.