FOTOS: Nuestros conductores de ‘Venga La Alegría’ te harán olvidar la cuarentena con su sensualidad.

¿Con quién te quedas? No te pierdas las mejores imágenes de Roger González, Tábata Jalil, Brandon Peniche y más. Así pasan el confinamiento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestros adorados conductores de Venga la Alegría mostraron su lado más candente en las últimas semanas. Los presentadores sacaron sus prendas más atrevidas para cautivar a toda la audiencia de Instagram.

Roger González compartió una imagen desde Los Cabos, donde lució su musculatura y abdomen de acero. No faltó su radiante sonrisa para deslumbrar a sus miles de admiradoras: “¿Se puede ser más bello?, escribió una fan en la caja de comentarios.

Cynthia Rodríguez es otra de las celebridades que aprovechó la época de calor para lucir ajustadas prendas. La coahuilense portó un diminuto top floreado, que dejó ver su diminuta cintura.

Brandon Peniche es uno de los artistas que robó cámara dentro del foro de Venga la Alegría. Al estilo de una super estrella, el también actor portó una chamarra roja con la que lució sensacional. La postal ganó más de 30 mil ‘me gusta’ en tan solo unas horas.

Te puede interesar:
Nuestra querida Cynthia Rodríguez enamora a todos sus seguidores con videos en su cuenta de TikTok.

Tábata Jalil lució como toda una sirena a la orilla de la alberca. La guapa mexicana deslumbró a sus más de 2 millones de seguidores, con un bikini estampado y gafas de sol. No faltó su piel bronceada y torneadas piernas que caracterizan a nuestra adorada conductora.

Kristal Silva causó revuelo en las plataformas digitales, tras aparecer con un espectacular bikini amarillo. La exreina de belleza se ganó los aplausos de los internautas con el sexy bañador que robó suspiros.

No cabe duda que nuestros conductores se ganaron el cariño del público mexicano, debido a su carisma, talento y su espectacular belleza. ¿Quién es tu favorito?

También te puede interesar:
VIDEO: Belinda sorprende y cautiva a sus millones de fans en Instagram con sensual outfit en ‘La Voz’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×