VIDEO: Belinda sorprende y cautiva a sus millones de fans en Instagram con sensual outfit en ‘La Voz’.

La cantante y coach del reality de música número uno de la televisión mexicana se ganó el corazón de sus fanáticos. Aquí el video que colgó en sus redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestra querida Belinda demostró que es una de las artistas más talentosas y hermosas del momento.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió un video en donde lució un sensual físico, mientras se encontraba en los pasillos de La Voz.

Te puede interesar:
Ellos son los artistas que encendieron la polémica en redes sociales por minimizar la pandemia de Covid-19.

El atuendo de Belinda era de color plateado; sin embargo, lo que llamó más la atención fue su escote, que dejó flechados a sus millones de fans en redes sociales.

Como era de esperarse, la pieza audiovisual recibió miles de reacciones y un sinfín de comentarios destacando su belleza y gran momento artístico.

El gran look de la coach tenía toques de elegancia casual, algo que causó furor y provocó varias muestras de amor y cariño para quien inició su carrera desde muy pequeña.

Cabe mencionar que este 2020 ha estado lleno de altibajos para la artista. Primero, su participación en una obra de teatro fue detenida por la pandemia de Covid-19; sin embargo, regresó a los escenarios de la mano de La Voz.

También te puede interesar:
Juan Ma, Rodolfo y Owen lucharon por continuar en La Voz; así se vivió la primera noche de knockouts.

Sin duda, Belinda se ha ganado el corazón de millones de personas, gracias a su talento, carisma, actitud y belleza, características que ha llevado como estandarte durante toda su carrera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×