Aida Cuevas aprovecha la cuarentena del coronavirus para pasar tiempo con sus hijos al ritmo de ‘Buenos Días, Alegría’.

La cantante de música regional mexicana se mostró motivada ante estos complicados días en los que las personas se encuentran en aislamiento social.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Con estos días de cuarentena debido a la pandemia del coronavirus, las personas buscan aprovechar su tiempo para diferentes cosas, en su caso, Aida Cuevas prefiere pasarlo acompañada de sus tres hijos, con quienes cantó y bailó Buenos Días, Alegría.

Hay algunos famosos que han decidido a compartir sus rutinas de ejercicio mediante sus cuentas sociales, mientras que otros dan clases de música, cuentan cuentos a niños, interactuán con sus seguidores, desarrollan nuevas habilidades, entre otras cosas, aunque no dejan de gozar a sus familiares o parejas mientras están en casa.

Te puede interesar:
Un médico forense reveló a Venga La Alegría si es posible analizar las cenizas de José José: “Es un diagnóstico ilógico”.

En esta ocasión, Aida Cuevas presumió en su cuenta de Instagram la forma en que aprovecha su tiempo, y demostró que no hay mejor forma que hacerlo que con la familia, ya que unió a sus hijos para dar un mini concierto.

Valeria Berganza, Diego y Rodrigo Alatriste presumieron que ellos también cuentan con un gran talento musical, ya que cada uno toca un instrumento diferente, por lo que junto con su mamá grabaron una canción en el estudio que tienen dentro de su casa.

De esta forma, los cuatro se unieron y disfrutaron de un gran momento en familia para alegrar al resto de la población que se encuentra en aislamiento social para evitar que el contagio del Covid-19 se expanda a mayor medida.

En el video se observa que los cuatro interpretan una de las canciones más alegres en español, Buenos Días, Alegría, la cual también llegó a ser cantada por el fallecido cantautor Juan Gabriel, quien era un amigo íntimo de Aida Cuevas.

Mis hijos y yo les cantamos desde casa. En tiempos de abrumo, siempre existe esperanza. Por eso mis hijos y yo les traemos y compartimos alegría y dicha a través de nuestro canto

Ante esto, varios famosos aplaudieron el gran gesto que tuvo la cantante de música regional mexicana, a la par de que sus miles de seguidores le dejaron un sinfín de comentarios en los que agradecían esta acción.


Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

También te puede interesar:
Paquita La Del Barrio festeja su cumpleaños 73; así fue su historia hasta convertirse en la ‘Reina Del Pueblo’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×