Curvy Zelma flecha corazones con espectacular cintura y deslumbrante silueta delgada; mira la FOTO.

“Mira al cielo y pide un deseo": Nuestra querida presentadora invitó a sus miles de seguidores a cumplir sus metas más grandes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Curvy Zelma apareció en las plataformas digitales con un espectacular atuendo que se robó las miradas de todos los internautas. Nuestra talentosa presentadora lució una diminuta cintura y sensual figura que se ganó las reacciones de sus admiradores.

La mexicana portó una blusa color rosa mexicano que enmarcó sus atributos al máximo. Dicha prenda, en tonalidad vibrante, también exaltó su característico bronceado y piel brillante.

Curvy demostró que es una reina del estilo, pues portó unos pantalones estilo palazzo, que también la hicieron lucir como una modelo de pasarela. Los accesorios no faltaron en este extravagante atuendo, pues la artista utilizó una diadema que le dio máximo volumen a su melena.

Te puede interesar:
Ximena Navarrete defiende a Sofía Aragón de los recientes comentarios de Lupita Jones: “Cuidemos nuestras palabras”.

La foto ganó miles de ‘me gusta’, pues los internautas quedaron maravillados ante su escultural figura y su buen gusto para vestir: “Hermosa”, “El cielo eres tú” y “Qué mujer tan bella”, fueron algunos comentarios por parte de los fans.

La capitalina también compartió una bella frase para todos los usuarios de las redes sociales, donde se ganó las bellas reacciones de los internautas.

Mira al cielo y pide un deseo. ¿Qué pedirías curvylover?

Y es que, Curvy Zelma se metió en el corazón de todo México tras participar en programas como ‘Este Es Mi Estilo’ y ‘Survivor México’, donde demostró su extrovertida personalidad, liderazgo y gran corazón de oro.

También te puede interesar:
Jaime Carvajal, asesor jurídico de Stephanie Valenzuela, revela que Eleazar ‘N’ podría salir en libertad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×