inklusion logo Sitio accesible
uno nuevo
logo prueba vla
Sorry, your browser does not support inline SVG.
En Vivo

El emotivo mensaje con el que la bellísima Danna Paola se despidió del 2020: “No lo puedo creer”.

La cantante consolidó su carrera y actualmente presume ser una de las artistas más completas del medio artístico.

Logo TVA

El año que recién terminó fue para la cantante y actriz Danna Paola positivo en todos los aspectos, pues a pesar de que se vivieron momentos complicados a raíz de la pandemia de Covid-19, pudo consolidar su carrera en el mundo de la música y la actuación.

Y es que fue una de las protagonistas de una popular serie y pudo colocar varios de sus temas en las principales listas del mundo.

Te puede interesar:
Nuestro querido conductor Brandon Peniche da a conocer uno de sus propósitos de año nuevo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la crítica de La Academia compartió una postal y un mensaje que inmediatamente causó revuelo entre sus millones de fans.

"2020 solo me queda agradecerte... por más difícil y loco que te hayas puesto, has sido el mejor año de mi vida hasta ahora", expresó.

"Te viví al 100% conectada con cada una de mis emociones, re organizando mis prioridades y re conectándome con mis creencias, aceptando mi ansiedad , mis fantasmas, mis locuras, miedos, caídas, risas, insomnios y tantas horas conmigo drenando a través de mi música, en poemas, conversaciones, melodías y letras... Reconociendo cada una de mis caras, y terminar de encontrarme por fin", añadió.

Hizo hincapié en que "agradezco Dios por tantas bendiciones y lecciones, para poder disfrutar cada segundo, cuidando mi salud mental y física, y así como pidiendo al cielo por las vidas y la salud de el mundo entero".

Y finalizó: "El tiempo de calidad y saber que estar bien estar mal... y why not? En tantas copas de vino que se llevan lo mejor y lo peor, tantas charlas conmigo misma, los amaneceres con los seres humanos que me acompañaron cada día y el viaje interno tan único y reconfortante que me llevó hasta lo más profundo de mi raíz, solo así pude florecer sin lastimarme con mis propias espinas, permitiéndome amar de nuevo, primero amándome a mi misma, sin miedo, sin aprobaciones, y así encontrar la plenitud que tanto me falta".

Galerías y Notas Azteca UNO