Danna Paola y Sebastián Yatra aparecen juntos cantando, de manera íntima, su tema ‘No bailes sola’.

Los cantantes han compartido momentos muy divertidos en Miami, Florida, mientras se preparan para participar en una premiación de Estados Unidos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola y Sebastián Yatra han desatado miles de comentarios respecto a su relación, que cada vez se hace más cercana, gracias a la colaboración musical que tuvieron hace un tiempo para el tema No bailes sola.

Esta vez, los artistas se dejaron ver juntos en un video donde cantan de manera íntima, pues solo están acompañados por una guitarra, para interpretar su popular tema que se ha colocado en el gusto del público latino.

Te puede interesar:
Exclusiva: Belinda y Christian Nodal comparten detalles de su romance y aclaran las dudas sobre su relación.

En la grabación que circula en redes sociales, se puede apreciar que tanto Danna Paola como Sebastián Yatra están recostados en lo que parece ser un sillón, mientras interpretan el tema con el que participarán en una importante premiación de Estados Unidos.

Dicho clip, que fue compartido por la propia Danna Paola en su cuenta de Instagram, ha recibido miles de comentarios y reproducciones por parte de sus fans, quienes no dejan pasar por alto la buena química que se aprecia entre los artistas.

De acuerdo con los medios de aquel país y lo que los propios cantantes han publicado en sus redes sociales, no han desaprovechado el tiempo juntos para divertirse y hacer locuras mientras coincidieron en Miami, Florida.

En tanto Danna Paola y Sebastián Yatra siguen disfrutando su amistad, varios internautas han reavivado el rumor de que entre ellos hay algo más que compañerismo, ya que desde hace tiempo se les ha ligado sentimentalmente, aunque ambos se han dedicado a negarlo.

Los rumores en torno a una relación entre Danna Paola y Sebastián Yatra tomaron más fuerza cuando el cantante colombiano terminó su relación con Tini Stoessel; en aquel entonces se mencionó a la actriz y cantante mexicana como la tercera en discordia, algo que no ha sido comprobado.

También te puede interesar:
Mhoni Vidente asegura que Danna Paola y Sebastián Yatra sí son pareja; afirma que el colombiano saldrá del clóset.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×