FOTO: Danna Paola presume sus torneadas piernas en un minishort; no podemos dejar de admirar su belleza.

La estrella mexicana de ‘Élite’, Danna Paola, no ha dejado de sorprendernos durante esta cuarentena, en la que se ha mostrado más transparente frente a todos sus seguidores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola se ha convertido en una de las mujeres que en cualquier momento es tema de conversación, y ¿cómo no serlo? La joven tiene un gran talento vocal, una enorme interpretación actoral que hemos podido ver en sus proyectos y toda la belleza necesaria para derretir el corazón de cualquiera.

Te puede interesar:
FOTO: Danna Paola se muestra como toda una muñeca al recrear una parte de su video ‘Sola’ en Instagram.

En días pasados la intérprete de Sodio ha aprovechado sus redes sociales para mostrarse más con sus fans, pues, aunque ha abierto su corazón en Twitter contando algunas de las anécdotas que le han pasado a lo largo de los años, también lo ha hecho en cada una de sus fotos que ha compartido en Instagram.

La chica que le dio vida a Lucrecia Montesinos nos ha mostrado que, al igual que nosotros, está pasando una serie de emociones que la llevan a estar en lo más alto y, de un momento a otro, a lo más bajo. El causante de todo esto ha sido el encierro y el aislamiento social.

A pesar de eso, Danna quiere darle lo mejor a sus fanáticos, aquellos que han seguido su carrera desde que era una pequeña niña. En la imagen que recientemente compartió, se puede notar a una Danna Paola con un look bastante relajado y a la vez fresco; el peinado que últimamente ha utilizado (media coleta con los mechones de frente sueltos).

La instantánea ha llamado la atención, ya que la joven posa mirando a su pared en la que se aprecia un arcoíris que con las luces naturales se pudo hacer. Incluso, la cantante de Mala Fama dedicó su mensaje a este tipo de señales que a veces nos manda la vida.

También te puede interesar:
VIDEOS: Los bailes más sensuales de Danna Paola en Instagram que nos han conquistado durante la cuarentena.

Apareció un arcoíris de la nada en la sala de mi casa... a veces necesitamos una pequeña señal para recordar que siempre podemos darle color a la vida y brillar en plenitud. 🌈

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×