David Bisbal habla en Venga La Alegría para revelar detalles sobre su nuevo sencillo que grabó desde casa.

El cantante español habló acerca de la forma en que está pasando estos días de cuarentena, así como el modo en que planeó este sencillo, especial para él.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este día, David Bisbal está de manteles largos por el estreno de su sencillo Si Tú La Quieres, la cual hizo en conjunto con Aitana, pero que grabaron desde su casa por los días de aislamiento social, según lo mencionó en Venga La Alegría.

El cantante mencionó que ahora se encuentra en su casa ubicada en España, pero no ha desaprovechado el tiempo debido en el que ha estado trabajando en sus proyectos musicales, como recientemente lo hizo con su nuevo videoclip, el cual estaba planeado para grabarse en marzo, pero por el coronavirus se canceló.

Te puede interesar:
Adriana Lavat comparte FOTO donde posa desnuda en Instagram y de inmediato enciende las redes sociales.

Nosotros, en el mes de marzo, teníamos un viaje pendiente a Costa Rica y Colombia, para grabar un videoclip con mi compañera Aitana, también de España, pero todo se canceló

David Bisbal explicó que, al ver la situación, llamó a su colega para plantearle la idea de hacer el videoclip de una forma diferente, por lo que ambos decidieron grabarse desde sus casas.

Llamé un día a mi compañera y le dije ‘Oye, mira, es evidente que no vamos a poder grabar nuestro videoclip como teníamos pensado, pero se me había ocurrido que de forma casera (…) grabarnos nosotros mismos y hacer un homenaje a las personas que tienen que quedarse en casa como medidas por la problemática del coronavirus’

Fue así que también invitaron a sus fans de ser parte de este video, por lo que aparecen varias personas mostrando cómo viven estos días de cuarentena.

Nos han mandado un montón de videos, de la gente en su casa jugando o de los niños estudiando, de sus mascotas, de señores mayores besándose y ha sido una verdadera inspiración y un homenaje para toda la gente que está viviendo confinamiento en su casa


Asimismo, aprovechó para felicitar a todas las personas que están tomando estas medidas a pesar de que tengan la necesidad de trabajar, pues así se han unido a la lucha de vencer una problemática mundial.

Por otra parte, reveló que, si la situación mejora, podrá venir a México en el mes de octubre ya que tenía fechas agendadas.

Ojalá que toda la agenda siga igual y que podamos vernos, así como lo tengo agendado, pero todo depende de nosotros y de cómo se vaya bloqueando esto, pero estoy seguro que así va a ser

¡Videollamada EXCLUSIVA con David Bisbal! Desde España relata su experiencia sobre los amargos momentos que están pasando.

[VIDEO] ¡El cantante aprovecha la cuarentena para generar más creatividad!

También te puede interesar:
Chiquis Rivera revela cómo está pasando la cuarentena con Lorenzo Méndez y desmiente separación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×