Adriana Lavat comparte FOTO donde posa desnuda en Instagram y de inmediato enciende las redes sociales.

La guapa actriz mexicana aseguró que la imagen forma parte de una sesión de fotos que se realizó hace tres años para la portada de una revista.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Adriana Lavat se “atrevió” a compartir una foto en Instagram donde aparece desnuda y causó gran sensación en las redes sociales.

¡Esta foto me atrevo a compartírselas por que fue tomada hace 3 años y ya nada es igual, ya se puede decir que ni soy yo!

Al respecto, la guapa actriz y exesposa del futbolista Rafael Márquez, publicó junto a la imagen un extenso mensaje en el que aclara que su desnudo se debe a una sesión de fotos que le realizaron para la portada de una revista, la cual nunca salió a la luz.

Les cuento: esta sesión de fotos fue supuestamente para la portada de la revista Woman’s Health México. Así como alguna entrevista, reportajes, incluso otra portada en otra revista jamás salieron, pero eso no importa ahora

Te puede interesar:
Famosas actrices que después de los 50 años siguen encendiendo las redes sociales con su gran belleza.

Asimismo, Adriana Lavat confesó que dicha sesión le sirvió como catarsis para superar sus complejos y temores como mujer.

El caso es que, me atreví a hacer esa sesión de fotos hace 3 años venciendo todas mis inseguridades después de haberme sentido por años la mujer más fea. Mientras me enseñaban las fotos en la computadora en crudo, yo me impactaba de mí misma, le tomé foto a la pantalla y por eso me tengo en ese recuerdo

También, la hija del desaparecido actor Jorge Lavat aseguró que fueron su hija y su hermana quienes la motivaron a publicar la imagen que ya cuenta con miles de “me gusta”.

Encontré las fotos, se las enseñé a mi hija, y a mi hermana y me dijo: -publica esa foto, inguesu- mi hija dijo, sí publícala y pues inguesu #palrecuerdo (sic)

Al final, dejó un mensaje para las mujeres:

Todas las mujeres somos hermosas, solo hace falta amarnos

También te puede interesar:
VIDEO: Ester Expósito eleva la temperatura en Instagram al compartir un ‘perreo’, donde luce muy sexy.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×