Chiquis Rivera revela cómo está pasando la cuarentena con Lorenzo Méndez y desmiente separación.

La cantante aprovechó el aislamiento para conversar con sus seguidores sobre las actividades que realiza con su esposo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Chiquis Rivera aprovechó una entrevista en vivo para desmentir los rumores de su supuesta separación con Lorenzo Méndez; además, aclaró cómo es que estaba pasando el aislamiento con su pareja.

La hija de Jenni Rivera reveló que a veces ella y su esposo, Lorenzo Méndez, necesitan espacio y que discuten como cualquier pareja.

Te puede interesar:
Belinda confiesa que siente gran admiración por su colega Danna Paola: “Es una chica muy talentosa”.

En ocasiones Lorenzo aprovecha para estar en el estudio cuando ella realiza otras actividades en cualquier lugar de su casa.

Lo que a mí me ayuda con Lorenzo, nos ayuda más bien en el matrimonio, es que somos amigos, nos entendemos, nos llevamos muy bien, pero sí hay momentos en los que necesitamos nuestro espacio, él se va a su estudio atrás y yo me quedo en casa o lo mando a la tienda

La hija de la Diva de la banda también mencionó que ha aprovechado estos días de la cuarentena para realizar varios arreglos en su casa, por ejemplo en la cocina, trabajo que no fue fácil.

Organizando cada esquina de la casa, ya terminé la cocina que fue un proyecto muy grande que según yo lo quería terminar en un día y me tomó dos días y medio

No es la primera vez que los rumores entre la Chiquis y Lorenzo comienzan o apuntan hacia una supuesta separación, así que ella dijo lo siguiente:

No sé de dónde salió eso, obviamente tenemos nuestras cositas, nuestras peleas de forma natural. Pero aquí está, está conmigo. No estamos separados, estamos disfrutando de esta cuarentena

También te puede interesar:
VIDEO: Yanet García muestra sus curvas con sexy traje de baño durante cuarentena que cautivó a más de uno.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×