Desmienten a la joven Yanira Díaz: No es prima del actor Eleazar ‘N’, solo es una fanática.

Eleazar ‘N’ todavía no tiene fecha para su audiencia por la demande presentada por Tefy Valenzuela.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una nueva polémica surge entorno al actor Eleazar ‘N’, ya que recientemente descubrió que Yanira Díaz, mujer que se autodenominaba como su prima ante los medios de comunicación, en realidad es una fan.

Te puede interesar: Conoce al nuevo integrante de la familia que llegó para alegrar los días de Belinda y Christian Nodal.

Así es como lo dio a conocer la señora Melissa Sánchez, madre del actor, que actualmente se encuentra en prisión preventiva mientras se desarrolla el juicio en su contra, que hasta el momento no tiene fecha para su nueva audiencia, ya que la Ciudad de México se encuentra en semáforo rojo.

Hay que recordar que hace unos meses se dio a conocer que el joven de 34 años arremetió contra su expareja la modelo peruana Tefi Valenzuela, unas horas después de haberle pedido matrimonio. Sin embargo, nuevas situaciones salen a luz ya que la madre de Eleazar ‘N’ desestimó las declaraciones que hasta el momento ha emitido Yanira Díaz en nombre de su familia.

Pero en realidad Yanira Díaz, se presentó a las audiencias efectuadas por el Poder Judicial en contra de su supuesto primo, por lo que la mujer en todo momento se hizo pasar por familiar del actor, incluso dio varias declaraciones a nombre de la familia del acusado por violentar a Tefi Valenzuela.

Sin embargo, tuvieron que pasar muchos meses para que Melissa Sánchez desmintiera a Yanira Díaz y confesara que en realidad sólo es una fan del actor.

También te puede interesar: Así fue el emotivo reencuentro de nuestro querido conductor Ricardo Casares y su novia Sol Madrigal.

Dicho anuncio fue por medio del representante de su hijo, la prima impostora mencionó que Eleazar ‘N’ pasó momentos tristes en las fiestas de Navidad y Año Nuevo, cuestiones que se ponen en duda, ya que al parecer ella no ha tenido comunicación con el artista desde que él ingresó a un reclusorio varonil de la zona norte de la capital mexicana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×