Doña Ángela alcanzó 3 millones de suscriptores en su canal de Youtube, ‘De Mi Rancho a Tu Cocina’.

“Estoy muy agradecida con todos ustedes”. La creadora de contenido dedicó un mensaje para sus seguidores, donde agradeció todo el apoyo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

De mi Rancho a Tu Cocina es uno de los canales de YouTube con mayor impacto en la industria gastronómica. Doña Ángela, originaria de Michoacán, adquirió gran popularidad en la plataforma de videos con sus recetas de chiles rellenos, gorditas fritas, tamales de harina, frijoles charros, mole de guajolote, entre otros deliciosos platillos.

Los éxitos continúan para la oriunda del municipio de Ario de Rosales, pues el día de ayer alcanzó los 3 millones de suscriptores en su canal de YouTube. La también influencer escribió un mensaje en su cuenta de Facebook para agradecer a sus seguidores:

Mi gente, hoy me desperté con la gran noticia de que ya somos más de 3 MILLONES en YouTube, estoy muy contenta y agradecida con todos ustedes, mi familia, mi gente, que Dios me los bendiga, me han hecho muy feliz

Te puede interesar:
Guillermo Ochoa se vuelve tendencia por criticar el aspecto físico de Luisito Comunica: “Yo sí como bien”.

Doña Ángela posó con sus placas de YouTube, dentro de la emblemática cocina que se ganó el corazón de los amantes de la comida.

La youtuber michoacana subió su primer video el pasado 20 de agosto de 2019; desde ese día, se consagró como una de las creadoras de contenido más talentosas, pues sus recetas imprimen tradiciones mexicanas y exquisitos secretos para condimentar los alimentos.

No es el primer logro de Doña Ángela, ya que la Revista Forbes nombró a la youtuber como una de las 100 mujeres más poderosas de México. En Facebook también es una sensación, pues su página tiene más de 2 millones de ‘me gusta’ y la famosa ‘palomita azul’ que verifica su cuenta.

También te puede interesar:
Enrique Guzmán no quiso hablar de la revista que publicó chismes sobre su hijo y Silvia Pinal: “Yo no leo eso”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×