Eiza González reaparece en las redes sociales realizando polémica señal con el dedo medio. (FOTO)

La actriz mexicana se volvió tendencia por una controversial postal que publicó en sus historias de Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Eiza González se convirtió en una de las actrices mexicanas más famosas en la última década, pues causó sensación con su lista de novios, elegante estilo y múltiples proyectos profesionales.

Sin embargo, la artista latina pinta para ser una de las celebridades más polémicas en este nuevo 2021, ya que arrancó el año con una controversial fotografía pintando el dedo medio.

La artista, de 30 años, se enfundó en una blusa color negra y realizó una señal con las manos que impactó a sus 6.4 millones de seguidores en Instagram.

Te puede interesar:
Kimberly Loaiza publica su primer VIDEO de 2021 y luce como una completa modelo de pasarela.

“Bye 2020”, escribió la famosa actriz al pie de su publicación que fue replicada por millones de internautas en pocas horas.

Tal parece, que la ex protagonista de ‘Lola, Érase Una Vez’ quiso despedir el complicado año 2020 con esta inusual posal en sus redes sociales.

Por si fuera poco, la actriz de ‘Baby Driver’ también compartió otra foto en sus redes sociales, portando un enorme sombrero de peluche que llamó la atención de sus fanáticos.

“Eres la mujer más perfecta”, “Que hermosa te ves” y “Eres maravillosa”, fueron algunos comentarios por parte de sus admiradores.

Eiza dejó claro que es una de las mujeres más estilosas del mundo del espectáculo, pues cautivó a medio mundo con su sofisticado atuendo y extravagantes accesorios.

El retrato ganó 200 mil corazones rojos por parte de sus millones de followers, quienes quedaron rendidos ante sus encantos.

La hermosa mexicana rompió las plataformas digitales con sus dos recientes fotografías en Instagram, red social donde brilló con sus sensuales poses de modelo, sensuales bikinis y escotadas prendas en los últimos años.

Y es que, la guapa mexicana se prepara para romperla en grande durante esta nueva década, donde seguramente tiene nuevos proyectos preparados dentro de la industria hollywoodense.

También te puede interesar:
Manelyk González presume sin miedo sus estrías en reciente FOTO en bikini; manda poderoso mensaje de amor propio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×