Eleazar ‘N’ y Tefi Valenzuela tuvieron una segunda audiencia por el caso que mantiene preso al actor.

Aunque se rumoró que el artista obtendría libertad condicional, al final se definió que llevará el proceso de violencia familiar en prisión.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El actor Eleazar ‘N’ y su expareja, la modelo peruana Tefi Valenzuela, se volvieron a encontrar en una segunda audiencia por el caso de violencia familiar equiparada que se lleva a cabo contra el galán de telenovelas.

Recordemos que, el protagonista de melodramas juveniles, fue detenido hace unas semanas luego de que golpeara a quien entonces era su novia en su departamento.

Te puede interesar:
Aracely Arámbula luce una figura irresistible con un ajustado vestido de encaje y transparencias. (FOTO)

Poco después del mediodía del jueves 19 de noviembre, Eleazar ‘N’ llegó una vez más a la sala de juicios orales de la Ciudad de México para enfrentar la segunda audiencia del caso que lo mantiene en prisión a bordo de una camioneta que lo trasladó desde el Reclusorio Norte al Poder Judicial.

Una hora después de la llegada del actor, Tefi Valenzuela arribó al lugar notablemente tensa, por lo que se reservó de dar declaraciones a los medios de comunicación que se hicieron presentes en el sitio.

A su llegada, los abogados de Eleazar ‘N’ también ingresaron al lugar sin querer dar declaraciones sobre el caso a la prensa.

Quien sí dio declaraciones fue el abogado de Tefi Valenzuela y detalló que no hay acuerdo alguno entre su defendida y el actor.

  • Su familia lo apoya

Esta audiencia fue la primera vez que se pudo ver a la mamá del actor, la señora Melissa Sánchez, quien no se encuentra muy bien de salud y estaba acompañada de la prima de Eleazar ‘N’.

Sobre el caso, la joven pidió a Tefi Valenzuela que perdone a su primo, quien ya ha sufrido mucho daño personal y laboral por lo ocurrido.

Tefi, no tengo el gusto de conocerte, pero de verdad yo creo que no se vale lo que tú le estás haciendo a mi primo, no se vale, tú sabes que él te ama, te pido de corazón que lo perdones, ya bastante destrozada tiene su vida y su carrera

También te puede interesar:
Lupita Jones se disculpó con Sofía Aragón y confesó que se comportó como una mujer “agresiva” y “violenta”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×