VIDEO: Erika Buenfil hace un divertido TikTok en honor a todos los pequeños que están festejando el Día del Niño.

La actriz sigue dando de qué hablar gracias a sus videos de TikTok, en los que suele mostrar su talento con el lip sync y aprovechó para festejar a los niños.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Erika Buenfil se sigue posicionando como la Reina de TikTok, pues hemos ido descubriendo que la actriz disfruta de hacer estos videos en los que ha mostrado su lado más cómico y simple; haciendo reír a sus más de 5 millones de seguidores. Sin embargo, grabó un TikTok dedicado a los niños de todo el mundo.

Te puede interesar:
VIDEO: Erika Buenfil sigue impactando con sus videos en TikTok y ahora lo hace al ritmo de ‘La Húngara’.

No podemos negar que este año hemos tenido que festejarle a los más pequeños de la casa de una manera diferente, sacando nuestro lado más creativo para que en este día no les faltara nada y menos diversión, pues después de tantos días encerrados es justo que se merezcan algo distinto.

Erika Buenfil sabe que esto es indispensable y por esa razón decidió sacar a la niña que sigue viviendo dentro de ella al recrear una escena de una de las series más exitosas de México, la cual era protagonizada por María Elena Saldaña quien le daba vida a una niña no mayor de 10 años.

Su personaje se hizo famoso ya que mostraba las travesuras de la protagonista y en la que su papá era la víctima de todas sus ocurrencias, por lo que a Erika Buenfil le pareció una excelente idea recordarla en este día especial para llenar de sonrisas a chicos y grandes.

Con este video refleja las ocurrencias que los niños y niñas pueden llegar a tener, pues al ver el mundo de una manera distinta a la que lo ven los adultos; muchas de estas veces suelen ser graciosos para los mayores.


También te puede interesar:
VIDEO: Erika Buenfil festeja sus 5 millones de seguidores en TikTok con divertido baile y un enorme globo.

Muchas familias han hecho todo lo posible para que los niños no olviden este día, el cual, a pesar de mantenernos en casa a salvo, se les ha consentido por alegrar la vida de todos desde sus llegadas. ¿Cómo lo festejaste tú?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×