Eugenio Derbez revela que usan su nombre para fraudes: “No estoy pidiendo dinero para ninguna fundación”.

El comediante y actor solicitó a sus seguidores de redes sociales poner atención y no caer ante los fraudes que utilizan su nombre.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Eugenio Derbez compartió, por medio de sus redes sociales, que han utilizado su nombre para cometer diversos tipos de fraudes que afectan a todos sus seguidores, pues les piden dinero para supuestas obras de caridad.

Te puede interesar:
VIDEO: Frida Sofía hace un live en Instagram y aparece un misterioso galán que podría ser su nuevo novio.

El actor aprovecha su alcance para pedir a los usuarios que apoyen diversas causas, ya sea en pro del cuidado de los animales o para combatir la hambruna; por ello, otras cuentas utilizan su nombre para cometer sus fechorías.

El comediante y actor solicitó a sus seguidores poner atención y no caer ante los fraudes que utilizan su nombre. A través de su cuenta oficial de Instagram, publicó una serie de videos, en donde explicó cómo denunciar este tipo de delitos en plataformas digitales.

Y es que los estafadores crearon un perfil en Facebook muy parecido al de Eugenio Derbez, mediante el cual pedían donativos. La primera forma de darse cuenta de que era un fraude es que el apellido fue escrito con doble zz ‘Derbezz’.

Tambien te puede interesar:
Eliminan el mensaje que le dejó El Capi Pérez a Christian Nodal en publicación donde aparece con Belinda.

Parece que hay alguien que está pidiendo dinero a mi nombre. Yo no estoy pidiendo dinero para ninguna cuenta, ni ningún regalo, ni ningún nada, no estoy haciendo ninguna promoción ahorita. No le hagan caso, no vayan a caer en el juego. Yo no estoy pidiendo dinero para ninguna fundación, ni para ningún concurso, ni para ningún challenge, ni nada por estilo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×