FOTO: Camila Sodi incendia las redes sociales en la playa con sensual bikini tejido y sin nada de maquillaje.

Camila Sodi se dio un descanso bien merecido, después de meses de grabaciones y, posteriormente, de semanas de entrevistas sobre su nuevo proyecto.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Camila Sodi ha dejado claro que es una amante de la naturaleza, por lo que suele viajar bastante a lugares llenos de vegetación en sus ratos libres.

Te puede interesar:
Se conmemora el quinto aniversario luctuoso de Joan Sebastian, ‘El Poeta del Pueblo’ que sigue más vivo que nunca.

Por ello, después de semanas de aislamiento causadas por la pandemia del coronavirus, incluso superando el propio virus junto a su hija Fiona, la actriz se escapó a la playa en un viaje paradisíaco.

En la galería de su cuenta oficial de Instagram, la talentosa actriz publicó unas cuantas fotografías de la playa que estaba visitando y dejó apreciar su belleza al natural bajo una regadera antes de meterse al mar.

La actriz de 34 años y madre de dos hijos presumió un cuerpazo de impacto, bien torneado en un bikini blanco tejido, así como un rostro sin maquillaje.

Y es que Camila Sodi se dio un descanso bien merecido, después de meses de grabaciones y posteriormente de semanas de entrevistas sobre su nuevo proyecto en puerta, lo que marca su regreso a la pantalla chica con una telenovela.

Con cada una sus publicaciones en las redes sociales, Camila ha demostrado que las mujeres no necesitan los vestidos más caros, una vida llena de lujos para ser felices o lucir encantadoras y hermosas. Lo indispensable es mostrarse auténticas y naturales; la actriz siempre mantiene enamorados a sus seguidores en Instagram, pues es un claro ejemplo de que irradia belleza y felicidad.

Humano en su estado más puro y natural

También te puedo interesar:
Lorenzo Méndez reta a quienes no creen que él y su esposa, Chiquis Rivera, están infectados de Covid-19.

Fue el mensaje que escribió en una publicación que hizo en diciembre del año pasado, donde mostró su belleza rodeada de la naturaleza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×