La emotiva FOTO de Zudikey Rodríguez junto a su pequeño hijo que falleció a los tres años de edad.

La atleta y participante de Exatlón: Titantes vs Héroes compartió hace tiempo una publicación donde aparece junto a su bebé que “ahora es un ángel”.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sin lugar a duda, Zudikey Rodríguez no solo es una de las atletas más importantes de México, sino también se ha consolidado como una de las participantes más queridas y destacadas de Exatlón: Titantes vs Héroes.

Su pasión con la que cumple cada uno de los circuitos y su gran habilidad para las batallas, la han hecho una deportista digna de admirar, ya que ha dado muestra de que todo es posible cuando se tienen ganas de lograr las cosas.

Te puede interesar:
Conmoción mundial: Reportan en Argentina la muerte del exfutbolista Diego Maradona a los 60 años.

Sin embargo, también se ha convertido en una mujer ejemplar y admirable por su historia de vida en la que se contabilizan momentos muy duros, como lo fue la muerte de su pequeño hijo cuando tenía solo tres años de edad.

A decir de la propia Zudikey Rodríguez, haber afrontado este dolor es una de las situaciones más complejas que puede vivir cualquier mamá, por lo que le marcó su vida.

Ahora, la atleta asegura que cualquier dolor que se le presente ahora, es mínimo a lo que ya tuvo que afrontar: “He aprendido a vivir con ese dolor día con día así que cada vez que me pasa algo, pienso que el dolor más fuerte ya lo viví”, compartió en una entrevista con el programa Ventaneando.

A años de distancia de ese doloroso episodio, Zudikey Rodríguez ya tiene la fuerza para hablar del momento sin derrumbarse y puede recordar a su hijo a pesar del dolor, es por ello por lo que hace tiempo compartió en su perfil de Instagram un video donde recopila algunas imágenes en las que aparece junto a su bebé.

Ahora, las imágenes han recobrado fuerza luego de que Zudikey Rodríguez se ha mantenido en el ojo público por su relevante participación en Exatlón: Titantes vs Héroes y su reciente boda con el futbolista Pato Araujo, quien la ha apoyado incondicional en todo momento y ha sido su fortaleza en los momentos duros dentro del programa.

También te puede interesar:
David Juárez ‘La Bestia’ salió bien de cirugía tras sufrir lesión en Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×