Conmoción mundial: Reportan en Argentina la muerte del exfutbolista Diego Maradona a los 60 años.

El actual director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata habría sufrido un paro cardiorrespiratorio días después de una operación en la cabeza.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El futbol mundial está de luto. El argentino Diego Maradona falleció este miércoles a los 60 años, así lo dio a conocer el diario El Clarín.

“Una noticia que marca una bisagra en la historia. La sentencia que varias veces se escribió pero había sido gambeteada por el destino ahora es parte de la triste realidad: murió Diego Armando Maradona”, sentenció el rotativo.

Luego de ser operado de la cabeza hace unos días, el director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata se encontraba deprimido de acuerdo a su gente más cercana, por lo que se descompensó y pese al esfuerzo de los médicos, murió a los pocos minutos.

Te puede interesar:
Te quedarás sin aliento con las FOTOS más espectaculares y sensuales de la querida Penélope Menchaca.

Hasta el momento, nadie de su entorno ha confirmado la noticia de manera pública; sin embargo, se espera que en las próximas horas exista un pronunciamiento de su entorno familiar.

Diego Maradona es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia junto a nombres como Pelé, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pues entre sus logros más importantes se encuentra un mundial con la Selección Argentina, campeonatos con el Napoli y grandes momentos con el Barcelona y Boca Juniors.

Su fama trascendió hasta lugares insospechados, pues sus seguidores más fieles crearon la iglesia maradoniana, la cual rendía tributo al jugador que nació en Lanús el 30 de octubre de 1960.

También te puede interesar:
Niurka sorprende a sus miles de fans al anunciar su calendario 2021 en el que saldrá sin ropa. (FOTO)

Cabe mencionar que Maradona estuvo siempre ligado a México, ya que dirigió a Dorados de Sinaloa, equipo con el cual estuvo cerca de ascender a Primera División; además, externó en repetidas ocasiones su deseo por ser entrenador del América.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×