FOTOS: Eiza González y Timothée Chalamet vuelven a aparecer juntos tras su escapada a una playa de Los Cabos.

Los actores fueron fotografiados mientras daban un paseo casual por calles de Los Ángeles, con ropa cómoda y luciendo muy tranquilos. ¿Se confirma el romance?

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La mexicana Eiza González y el francoestadounidense Timothée Chalamet fueron captados juntos mientras paseaban por las calles de Los Ángeles, luego de ser vistos en plan de romance en una playa de Los Cabos.

La pareja de actores ha estado en la mira de los fotógrafos y especialistas en espectáculos, luego de que los ‘cacharan’ muy juntos y felices durante un viaje por tierras mexicanas.

Te puede interesar:
Eiza González y Timothée Chalamet despiertan rumores de romance, tras ser captados besándose en la playa.

En las imágenes de esas vacaciones, que se volvieron virales, se pudo ver a Eiza y Timothée paseando juntos por la playa, mientras se daban numerosos gestos de cariño, acciones que de inmediato levantaron las sospechas de un posible romance.

Aunque hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, la posibilidad de que haya una relación más allá de la amistad se ha hecho cada vez más evidente, toda vez que acaban de ser captados juntos nuevamente, ahora en Los Ángeles.

En las postales que ya están dando de qué hablar, se puede ver a los actores usando ropa casual y calzado cómodo, caminando con una actitud tranquila y muy segura.

También se puede apreciar que ambos son muy precavidos, ya que iban protegidos con cubrebocas para evitar contagiarse de Covid-19.

Sin embargo, tal parece que querían pasar desapercibidos, ya que él usaba una gorra y ella lentes de sol, pero este intento fue fallido.

Lo que sí lograron hacer es verse un poco distantes, al no darse ningún beso o caricia que pudiera confirmar lo que muchos ya adelantan.

También te puede interesar:
Evelyn Guijarro, exparticipante de ‘Exatlón’, rompe las redes sociales con maravilloso video en bikini.

En tanto se deciden a confirmar o negar su relación, lo cierto es que con estas nuevas imágenes queda claro que lo que tienen Eiza González y Timothée Chalamet es algo más que una amistad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×