Evelyn Guijarro, exparticipante de ‘Exatlón’, rompe las redes sociales con maravilloso video en bikini.

La atleta mexicana protagonizó un clip donde luce más sensual que nunca. ¡No te pierdas el inédito filme que sorprendió a los cibernautas!

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Evelyn Guijarro cautivó a los usuarios de las plataformas digitales, con un espectacular video en el que luce un bikini. La exconcursante de Exatlón posó con un diminuto bañador floreado que robó más de un suspiro entre los caballeros.

La atleta lamentó el clima nublado, pero portó su mejor bikini para divertirse desde la alberca:

Me choca cuando pasa esto, me meto a la alberca y resulta que se nubla

Te puede interesar:
‘Bebeshita’ de ‘Enamorándonos’ cautivó a sus admiradores con espectacular baile y ajustados leggings.

No es la primera vez que Evelyn rompe las redes sociales con una diminuta prenda, ya que a principios de junio presumió su lado más sensual adentro de un jacuzzi.

Cuenta con más de una foto mostrando su espectacular figura. Sus cualidades físicas más fuertes son sus torneadas piernas, diminuta cintura y abdomen de acero, que presume en ajustadas prendas.

Tiene más de 500 mil seguidores en Instagram, mismos que no se pierden los detalles de su vida fuera de las playas de Exatlón.

Evelyn Guijarro es amante de compartir momentos junto a su familia, novio y amigos. Además, realiza rutinas de ejercicio para invitar al público a tener un cuerpo saludable y atlético.

Su mayor tesoro es la relación que mantiene con Alan Acosta. Se trata de un joven empresario, dueño de un gimnasio. Al igual que Evelyn, es amante de cuidar su figura por medio del ejercicio.

La mexicana lleva una vida bastante saludable y alejada de la polémica, razón por la que es una inspiración para miles de jóvenes.

También te úede interesar:
Angelique Boyer rompe las redes sociales con una pose al estilo de Bárbara de Regil. No te lo pierdas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×