Germán Ortega
24 febrero, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Germán Ortega asegura que no venderá comida ante la crisis económica: “Como si fuera fácil”.

El comediante responde a las fuertes críticas que estuvo recibiendo por medio de las redes sociales por expresar su difícil momento económico.

Hace unos días, se reveló que Germán Ortega vive una crisis económica a causa de la pandemia de Covid-19; sin embargo, ahora el comediante dio marcha atrás y dijo que todo fue una confusión y malinterpretación de sus declaraciones.

Te puede interesar: Eugenio Derbez lanza convocatoria para adoptar a cinco usuarios de la red social más popular TikTok.

Yo no te puedo decir que estoy wow. No, no, no estoy resolviendo deudas, deudas que a todos nos agarraron. Tú vienes viviendo con ciertos créditos y de pronto nos sorprende a todos la pandemia. Cosa que me deja la pandemia es gastos innecesarios, lo quieres o lo necesitas ¿me entiendes? Cuando nunca tuviste, porque yo vengo gracias de verdad, gracias a mi madre que nos sacó adelante

Hay que recordar que desde que se dio a conocer su difícil situación económica, las críticas no tardaron en aparecer por parte de varios usuarios de las redes sociales.

Ya me atacaron, me destrozaron, que mis limitaciones... no, no, no, no es eso y lo dije en la entrevista. No me estoy muriendo de hambre, pero ya la estás viendo cerca. Afortunadamente también dije, porque ya también pusieron en drama que no tengo ni para pagar la luz, no... aunque no lo crean me preocupa mucha gente, pero bueno no tengo porque dar más explicaciones a los que me odiaron

Tras ver esto, German Ortega por medio de una entrevista defendió su postura y aseguró que él sabe trabajar y que la situación está complicada por la pandemia.

También te puede interesar: Difunden primera FOTO de Emma Coronel en prisión vestida con uniforme de reclusa.

Porque como me dicen muchos ‘reinvéntate vende comida’... como si fuera fácil... para vender comida te piden un permiso. Yo sé trabajar, vengo de abajo, no sé por qué se dice de abajo, pero para mí vengo de dónde vengo, vengo de trabajar de ayudante de carpintero, vengo de ser garrotero, se trabajar y que no me digan ‘reinvéntate’

TV AZTECA | PROGRAMAS