FOTOS: Yanet García, la sensual conductora, presume en Instagram su retaguardia con y sin vestido.

En unas imágenes que subió a sus redes sociales, la llamada ‘Chica del Clima’ se muestra de espaldas dejando ver su escultural anatomía.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las mujeres más sensuales de la televisión y de las redes sociales, como Instagram, es Yanet García, quien se ha distinguido por presumir una figura envidiable en cada una de las fotos y videos que comparte en las plataformas digitales.

Quienes la siguen en su cuenta de Instagram ya han notado que la guapa conductora sabe posar muy bien a la cámara y siempre deja ver sus mejores ángulos, causando el furor de muchos internautas que aprecian su particular talento para mostrar sus atributos, como lo es su trasero.

Y es que en cada una de las imágenes que se pueden ver en la mencionada red social, se distingue a simple vista el estilo y la belleza de la joven presentadora que ha alcanzado gran fama no solo en México, sino que también en Estados Unidos, donde actualmente radica.

Te puede interesar:
FOTO: Yanet García derrocha sensualidad al mostrar su figura en body de colores y cautiva a sus fans.

Muestra de ello son las dos fotos más recientes que ha compartido, en las que la principal protagonista ha sido su trasero, la cual luce en un diminuto traje de baño y con un vestido corto y entallado.

Con ambas imágenes, Yanet García, logra aumentar de un solo golpe la temperatura de las redes sociales y dejar boquiabiertos a sus miles de seguidores que le responden casi de inmediato con una lluvia de ‘me gusta’ y comentarios, algunos de ellos muy subidos de tono.

Como era de esperarse, las fotos de Yanet García mostrando su trasero ya se han hecho virales en redes sociales donde los internautas le aplauden su disciplina para mantener un cuerpo de tentación y, sobre todo, mostrarlo sin pudor alguno.

También te puede interesar:
FOTO: Yanet García derrocha sensualidad al mostrar su figura en body de colores y cautiva a sus fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×