Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza responden a las críticas por su boda: “No somos una pareja perfecta”.

Varios de los mensajes hicieron referencia a las infidelidades de Pantoja, pero eso no detuvo a la pareja, ya que ambos enamorados compartieron unas palabras celebrando su amor.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza lograron acaparar la atención en redes sociales, este fin de semana, luego de dar a conocer que se casaron.

Te puede interesar:
El Capi Pérez invita a Cristiano Ronaldo a unirse al Cruz Azul y desata risas entre sus miles de seguidores.

Los influencers y cantantes fueron señalados en miles de mensajes por haber simulado todo este tiempo una separación.

Y es que en el pasado mes de abril, su relación se quebró luego de que Lizbeth Rodríguez acusara al fotógrafo Kevin Achutegui de haber tenido relaciones íntimas con JD Pantoja.

Posteriormente, en medio de la fuerte polémica, se filtraron varios videos de Juan de Dios teniendo relaciones con jóvenes que no eran Kimberly.

Y después, a principios de septiembre, confirmaron su reconciliación; sin embargo, lo que no se esperaba es que apenas, un mes después, decidieron casarse.

Esto logró desatar comentarios asegurando que todo lo de su ruptura fue un show para atraer la atención.

Si lo importante es saber sacarle provecho a la relación haciendo videos de cada enojo, casarse y divorciarse y volver a casarse con tal de tener material para YouTube y monetizar los videos, felicidades, son exitosos, tienen millones de vistas y cero talentos

Además, varios de mensajes hacían referencia a las infidelidades de Pantoja, pero eso no detuvo a la pareja, ya que ambos enamorados compartieron unas palabras celebrando su amor.

Muchos han intentado arruinar nuestra relación y, por fortuna, está más fuerte que nunca. Te amo mi nena, siempre estaré para ti

En su cuenta de Twitter, La Lindura Mayor también publicó un comentario respondiendo a toda la polémica generada con su boda.

También te podría interesar:
Revelan el nombre de los 20 cocineros que se integran a la cocina más querida de todo México: ‘MasterChef’.

No somos una pareja perfecta, somos una pareja real con errores. Lo importante es saber superar, aprender de nuestros tropiezos y entender que las personas cambian por alguien que aman, yo por ti haría lo que sea. Te amo, mi amor

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×