Marjorie de Sousa no se queda callada y envía un mensaje a quienes la critican por su pleito con Julián Gil.

La actriz publicó una frase con la que respondió contundentemente a los que la critican por la demanda que hizo contra el padre de su hijo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz venezolana Marjorie de Sousa no se quedó callada ante la ola de críticas y señalamientos que ha recibido, luego de que se diera a conocer que hace unos meses interpuso una demanda por la patria potestad de su hijo, Matías, contra el actor Julián Gil.

Fue a través de una publicación que compartió en sus historias de Instagram, con la que la protagonista de telenovelas rompió el silencio en torno al caso que ha acaparado los titulares de los medios en los últimos días.

Te puede interesar:
Marjorie de Sousa aparece en bikini mientras Julián Gil emprende su defensa por nueva demanda en su contra.

La frase fue acompañada por la imagen de una gráfica circular, en la que asegura que el porcentaje menor de conocimiento lo tienen quienes opinan sobre su vida.

La próxima vez que estés por juzgar a una persona, recuerda: ‘Esta es la vida de una persona y esto es lo que sabes de ella’

Con esta acción, la guapa actriz dejó ver que detrás de la historia que se ha contado sobre el pleito legal que enfrenta contra el papá de su hijo, hay muchos detalles que aún no se revelan y que probablemente nunca contará.

  • La batalla

Recordemos que desde el domingo pasado, Julián Gil emprendió en redes sociales una especie de defensa para dar a conocer cómo ha ocurrido el pleito legal que enfrenta contra Marjorie de Sousa, en torno al cuidado y la patria potestad de su hijo, Matías.

También te puede interesar:
Exclusiva: Julián Gil aseguró que peleará contra Marjorie de Sousa por la patria potestad de su hijo Matías.

Entre las cosas que ha dado a conocer el actor argentino, resaltó el hecho de denunciar que fue amenazado y saboteado por parte de gente cercana a Marjorie para que se alejara de su hijo, mismas que lo hicieron salir de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×