‘BANG BANG CON BTS’ es una de las experiencias que los idols y BigHit tienen preparado para sus fans en esta cuarentena.

El hecho de que no puedas asistir a los conciertos de BTS no quiere decir que los conciertos no vayan a la comodidad de tu casa. Conoce los detalles del proyecto.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En vista de que los chicos de BTS se han visto afectados por la pandemia que ha causado el coronavirus, mismo que los llevó a cancelar presentaciones y hasta estrenos. Los chicos y su agencia BigHit Entertainment han compartido una de las sorpresas que tienen para las fans en los próximos días.

Te puede interesar:
VIDEO: Uno de los integrantes de BTS ha enamorado a las fans con sus sensuales movimientos de cadera.

Los ídolos y la empresa han anunciado que el próximo 18 y 19 de abril el ARMY podrá revivir distintos conciertos y contenidos exclusivos a través del canal de YouTube de la banda surcoreana que lleva el nombre de Bangtan TV. Esto se ha hecho para aquellas fans que se encuentran en sus casas confinadas a causa del Covid-19.

BANG BANG CON BTS promete ser una experiencia única y que a la vez te llevará a la comodidad de tu hogar a los más guapos del K-pop… Así es, a V, Jungkook, Jin, RM, Jimin, Suga y J-Hope, quienes estarán dispuestos a hacer de tus horas, las más interesantes, entretenidas y llenas de baile.

La programación incluirá el siguiente contenido: BTS Live On Stage (2015), BTS Live On Stage: Epilogue (2016), BTS Live Trilogy: Episode 2, The Red Bullet (2014), BTS Third Muster, BTS Live Trilogy: Episode 3, The Wings Tour in Seúl (2017), BTS Live Trilogy: Episode 3, The Wings Tour The Final (2017), BTS Fourth Muster y BTS World Tour, ‘Love Yourself’ Seúl.

Te puede interesar:
Selena Gomez apoyará la lucha contra el coronavirus a través de la recaudación de fondos con sus nuevas canciones.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×