VIDEO: Uno de los integrantes de BTS ha enamorado a las fans con sus sensuales movimientos de cadera.

Las fans han quedado impactadas por el increíble baile que el idol mostró a través de un video. No dudamos que los mejores bailarines son los de BTS.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

BTS no ha dejado de impresionarnos a pesar de que se han visto afectados por la pandemia causada por el coronavirus, pero ellos han buscado la manera de mantenernos felices con cada una de las cosas que hacen. En esta ocasión uno de ellos nos ha robado el corazón con unos sensuales pasos que han emocionado al ARMY.

Te puede interesar:
Belinda presume a su guapo hermano en Instagram y la llaman “cuñada"; fans responden con piropos.

El problema es que no se puede apreciar de quién se trata, pues tiene rasgos muy parecidos a V, Jungkook y Jin. Ha resultado difícil para todos los fans porque el ídolo se encuentra de espaldas. La grabación fue compartida en la red social de TikTok.

La grabación muestra al idol de frente al televisor viendo un video musical con el cual no se resiste para bailar y cantar. Aunque se le ha llegado a ver de perfil, algunas fans de la agrupación originaria de Corea del Sur asumen que se puede tratar de tres de los integrantes que pueden tener ciertas similitudes físicas, ellos son: V, Jungkook y Jin.

Algunas se han puesto a analizar cuadro por cuadro y la mayoría ha llegado a la conclusión de que coincide con toda la apariencia de Taehyung, incluso algunas partes de su cuerpo son muy parecidas con Tae Tae, el cual sabemos muy bien que es un excelente bailarín.

También te puede interesar:
Eiza Gónzalez aprovecha los días de cuarentena para lucir como toda una diosa de la belleza.

La mala racha mundial no ha dejado que los chicos se desanimen, pues ellos siguen mostrando su buena personalidad a través de sus redes sociales para que no los extrañemos tanto.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×