Karol G le manda mensaje a la cantante mexicana Laura León ‘La Tesorito’ y le agradece por la nueva versión de ‘Tusa’.

Después de que la cantante y actriz mexicana hiciera su propia versión del éxito titulado ‘Tusa’ Karol G confesó que es su super top.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Karol G es una cantante colombiana que ha sido una de las más reconocidas en el género urbano y la cual también ha llegado a los primeros puestos de las listas de conteos gracias a su canción titula Tusa, la cual lanzó en colaboración con la rapera Nicki Minaj. Sin embargo, Laura León mejor conocida como La Tesorito no se resistió y lanzó su propia versión.

Te puede interesar:
Thalía celebró el éxito del video, ‘Desde Esa Noche’, junto a Maluma y se rumoró una nueva colaboración.

La primera vez que la escuchamos cantar esta canción que ya es considerada como un himno para muchas mujeres, fue en el Electric Daisy Carnival (EDC) y fue hasta hace poco que estrenó el cover oficial. La colombiana al ver esto se mostró sorprendida y agradecida con La Tesorito.

Me pareció brutal que la haya cantado en un festival de electrónica y ella dijo que había grabado una versión en el estudio, muero por escucharla

Karol G confesó ser una gran admiradora de la también actriz mexicana, pues dijo que desde hace muchos años ya conocía el trabajo de Laura León y esa fue una de las razones por las que no dudó en hacer una colaboración con ella, claro si la intérprete de Suavecito lo acepta.

Para que me lo creas tienes que haber escuchado todas las canciones que he cantado con gente que no es tan conocida y no ha pasado una frontera para que se escuchen

Una de las cosas que Karol G busca en una canción es que esta le guste a la gente y genere algún tipo de reacción, con esto ella no duda en grabarla o en trabajar en conjunto con otro artista.

También te puede interesar:
VIDEO: Enrique Iglesias enternece a sus fans en las redes sociales al compartir un baile con su pequeña bebé.

Si no me gusta no, porque todo es de química y tiene que fluir natural. Si con la persona que canta la canción no nos entendimos, tampoco lo voy a presionar. Ni por estrategia. Yo hago lo que sea si hay buena vibra y me gusta la canción

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×