FOTOS: Las mejores imágenes de Kylie Jenner, integrante de la familia Kardashian, por su cumpleaños 23.

La influencer y empresaria llegó a un año más de una vida llena de éxito y belleza, por lo que tiene varias razones para celebrar junto a su famosa familia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Consolidada como una importante empresaria, influencer y socialité, Kylie Jenner, quien es la integrante menor de la famosa familia Kardashian, está de manteles largos debido a que este 10 de agosto cumple un año más de vida.

Aunque su edad relativamente es corta, Kylie Jenner ha sabido disfrutar su tiempo en la tierra de la mejor manera, gracias al éxito que ha alcanzado junto a sus famosas hermanas y madre, con quienes forma una de las familias de celebridades más importante del mundo.

Te puede interesar:
VIDEO: Lizbeth Rodríguez sube la temperatura de las redes sociales al aparecer desnuda en un jacuzzi.

Desde muy temprano, Kylie Jenner recibió los mensajes de felicitación de su familia y seguidores que no han dejado pasar la oportunidad para demostrarle lo mucho que la admiran.

El mensaje que más ha destacado es el que le dedicó su mamá, Kris Jenner, en su perfil de Instagram.

¡Feliz cumpleaños a mi hermosa niña! Mi hija menor. Kylie, nunca dejas de sorprenderme con todo lo que haces en la vida. Eres una hija, nieta, hermana, amiga increíble, además de ser una mamá maravillosa. Eres la más reflexiva, generosa, considerada, creativa, inteligente y una niña cariñosa. Me siento bendecida de que Dios me haya elegido para ser tu mamá. ¡Tienes el corazón más grande y estoy más que orgullosa de ti! ¡Feliz cumpleaños a este dulce pedazo de mi corazón! ¡Te amo!

Otro de los mensajes fue el de su hermana Khloé Kardashian, quien le dedicó estas palabras en Instagram: “¡Feliz cumpleaños mi bebé! ¿Cómo está mi bebita, cumples 23 en serio?, ¿cómo? Dios mío, ¿no han sido estos los 23 años más espectaculares? Tenemos los mejores recuerdos y ¡aún nos queda mucha vida por vivir!

También te puede interesar:
Mira la increíble transformación física que ha tenido Ninel Conde con el paso de los años y operaciones.

Kylie Jenner ha sabido abrirse su propio camino a pesar de la fama de sus hermanas, entre ellas, Kim Kardashian.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×