Kylie Jenner podría ir a la cárcel por inflar el valor de sus negocios, pero desconfía de Kris Jenner, su madre.

Todo parece indicar que una guerra entre madre e hija ha iniciado después de que la revista Forbes retirara a Kylie Jenner de su lista de multimillonarios.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En el 2019, a Kylie Jenner se le otorgó el título de la multimillonaria más joven forjada por sí misma por la revista Forbes, esto se dio por la gran demanda que sus productos de belleza comenzaron a tener alrededor del mundo, mejor conocidos como KylieSkin y Kylie Cosmetics.

Te puede interesar:
FOTOS: Kylie Jenner publica candentes imágenes en redes sociales para presumir sus curvas con poca ropa.

Lamentablemente este título le duraría muy poco, pues la revista decidió quitar a la menor del clan de las Kardashian, ya que presuntamente se cree que infló el valor de su negocio de cosméticos durante muchos años.

Lo escandaloso no es eso, sino el hecho de que esto podría llevarla a la cárcel, por lo que la socialité de 22 años salió a desmentir las declaraciones de Forbes. Asegura que dichas cifras no son exactas y no están al 100% comprobadas.

La Comisión de Bolsa de Valores (SEC por sus siglas en inglés) ha tomado la decisión de abrir una investigación para llegar hasta el fondo de la situación que actualmente tiene acorralada a la joven empresaria.

El abogado de Kylie Jenner ha lanzado un comunicado en lo que reveló un poco más de cómo será todo este proceso en el que la mamá de Stormi estará involucrada.

Supongo que, como mínimo, la SEC (Comisión de Bolsa de Valores) comenzará lo que llaman una investigación informal y luego tal vez lo elevará a una investigación formal, lo que les da poder de citación. En este asunto, tienes una mezcla de cosas que pueden conducir al escrutinio civil y criminal desde el principio: obviamente, el aspecto de celebridad, la gran cantidad de la supuesta exageración y la naturaleza altamente pública. Todo esto es como la hierba gatera para un fiscal o la SEC, porque dará lugar a una cobertura muy fuerte de lo que ocurre. Esas cosas pueden llevar a la Fiscalía de los Estados Unidos y al Distrito Sur de Nueva York, en particular, a saltar sobre el caso. Si el Departamento de Justicia decide convertir esto en un caso penal … si hubiera una condena, eso podría incluir el tiempo en la cárcel para cualquier persona responsable

También te puede interesar:
VIDEO: Kylie Jenner imita a la perfección a su madre, Kris Jenner, y causa sensación en Instagram.

Sin embargo, el portal The Sun ha asegura que Kylie tiene todas sus sospechas sobre una persona y se trata de su propia madre, Kris Jenner, quien se cree que se encargó de inflar la fortuna de su hija menor y engañar a la revista Forbes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×