Laura León agradece a sus seguidores en Twitter que la comparen con la cantante Miley Cyrus. FOTOS

La cantante, actriz y conductora mexicana dio las gracias en la red social por la comparación que han hecho sus fans con la famosa estadounidense.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Laura León se tomó el tiempo para agradecer a sus seguidores en Twitter por compararla con la famosa cantante Miley Cyrus, luego de que circularan diversas fotos comparándolas y destacando el gran parecido que guardan ambas famosas.

Gracias a todos los fans por compararme con esta reina tan grande de la música. Dios los bendiga mis tesoritos

A manera de homenaje, ‘La Tesorito’ publicó una foto del perfil de Cyrus, en donde ambas artistas tienen cierto parecido físico y manejan un look también similar para sus shows y fotografías.

Eso no fue todo, la tabasqueña además le mandó un abrazo a Cyrus y bendiciones a todos sus fans con los que cuenta alrededor de todo el planeta.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán dice adiós a rivalidad con Paulina Rubio y asegura que quiere hacer gira con ella.

Laura León y Miley Cyrus comparten parecido físico y look

Los usuarios de redes sociales difundieron la imagen del Instagram de Miley Cyrus en donde luce un look y color de pelo muy parecido a la de la actual artista mexicana de 68 años, así que de inmediato comenzaron las diversas opiniones al respecto.

En las instantáneas, la estadounidense luce un traje negro con estoperoles y vivos plateados, un look que ya había usado primero ‘La Tesorito’ muchos años atrás en sus presentaciones en vivo o en sus fotografías.

Laura León, en vez de molestarse por las comparaciones, lo tomó como un halago que muchos de sus seguidores le celebraron en Twitter. Habrá que esperar a ver si Miley le responde los tuits que la mexicana le ha dedicado desde su cuenta.

También podría interesarte: Aislinn Derbez admira que Michelle Renaud y Danilo Carrera hayan terminado su relación con amor.

Incluso, muchos de los admiradores de León han aprovechado la ocasión para comentarle que ella es la original, que es más auténtica y la primera en usar un outfit como el de Cyrus. Lo cierto es que al contar con mayor edad, ‘La Tesorito’ debió de haber usado primero el outfit.

Laura León cuenta con más de 8 mil seguidores en la Twitter y 102 mil en Instagram, mientras que Miley Cyrus cuenta con más de 45 millones se seguidores en la primera y más de 122 millones en la segunda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×