Leticia Calderón responde a los comentarios de Yadhira Carrillo y deja muy en claro que no tiene voceros.

La famosa actriz de telenovelas mencionó que sus hijos también tienen Covid-19, pero son asintomáticos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Leticia Calderón mencionó que durante estos momentos difíciles que pasó a causa del Covid-19, estuvo hospitalizada aproximadamente por una semana y en ese lapso desarrolló una neumonía.

Te puede interesar: Vicente Fernández habla por primera vez sobre el VIDEO donde aparece acosando a una joven fan.

Sin embargo, al ver esta situación, Yadhira Carrillo aprovechó para dar todos los detalles sobre la salud de su compañera, pues aseguró estar pendiente de ella.

Asimismo, la esposa del abogado Juan Collado enfatizó que Leticia Calderón había llegado morada a la clínica por la falta de oxígeno, situación que puso en riesgo su vida.

Dijo el doctor que, si hubiera llegado un poquitito más tarde, no lo lograba. Llegó morada, tengo entendido que su chofer se envolvió en plástico y la llevó (al hospital)

Leticia Calderón dejó claro ante los medios de comunicación que Yadhira Carrillo no es su representante, por lo que prefiere que las preguntas sobre su salud se las hagan a ella directamente.

Afortunadamente, hasta ahorita no tengo vocera, lo que me quieran preguntar, yo les contesto cuando quieran. yo hablo, lo comparto en mis redes sociales y lo que quieran preguntarme, aquí estoy. Le informaron mal, afortunadamente no llegué así (morada), estaba en casa con oxígeno y medicamento, no estaba saturando parejo

Aunque pidió que ya no se le cuestioné más a Yadhira Carrillo, Calderón mencionó que en algo que tuvo razón su colega, fue en que Juan, uno de los hijos del abogado Juan Collado, fue quien la ayudó a encontrar una cama disponible.

También, Leticia Calderón mencionó que sus hijos también tienen Covid-19, pero son asintomáticos.

También te puede interesar: Yadhira Carrillo revela trágicos detalles de la hospitalización de la actriz Leticia Calderón.

Por último, expresó que sigue utilizando un tanque de oxígeno en ciertos momentos del día, y aunque se siente cansada, está al tanto de sus hijos y su madre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×