Lorenzo Méndez borra todas sus fotos de Instagram y reaparece con tierno VIDEO junto a su hija Victoria.

El cantante de banda dejó ver que se encuentra muy afectado tras su separación con Chiquis Rivera. Esta fue su reacción en las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez causaron controversia con el anuncio de su separación hace unos meses. En su momento, los artistas confesaron que había sido un acuerdo mutuo y que tomaron rumbos separados por el bien de ambos.

Sin embargo, la hija de Jenni Rivera ya le dio carpetazo a su crisis marital e inició una relación muy cercana con el empresario restaurantero Jorge Cueva, mejor conocido como ‘Mr. Tempo’.

La cantante mexicana fue captada en el vestíbulo de un hotel, donde le plantó un gran beso en la boca a quien podría ser su pareja en las próximas semanas. Chiquis aclaró para los medios de comunicación que ‘Mr. Tempo’ solo era un buen amigo, pues ambos se unieron en algunos proyectos profesionales.

Al parecer, Lorenzo Méndez vivió un golpe bajo tras ver a su expareja en los brazos de un nuevo hombre. El exintegrante de Banda El Limón borró todas sus fotografías de Instagram, dejando ver que quiere empezar desde cero una nueva vida.

Te puede interesar:
Chiquis Rivera aclaró si rompió con Lorenzo Méndez por un acto de infidelidad: “Estoy muy dolida”.

Y, aunque no hay rastro de sus fotos en Instagram, Lorenzo apareció en sus historias junto a su hija Victoria. El cantante de banda dio un paseo en carro y comió helado junto a su primogénita, quien en todo momento mostró gran apoyo a su papá.

La pequeña parece haber sido el apoyo incondicional de Lorenzo Méndez durante estos tiempos difíciles. Ambos tuvieron un día inolvidable donde compartieron bellos momentos entre padre e hija.

Por su parte, Chiquis Rivera se mantiene muy ocupada con sus próximos proyectos profesionales. La cantante mexicana prepara una línea de tequila junto a ‘Mr. Tempo’, quien se robó su corazón a los pocos minutos de cruzar miradas.

También te puede interesar:
Facundo se reencuentra con su exnovia Delia García, con quien terminó a principios de la cuarentena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×